![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Alguién se apunta a una copichuela después del café? Venga, que ésta la pago yo. Pues nada, que este fin de semana he tenido las prácticas a vela del PER y aprovechando que había una regata, el monitor inscribió el barco en la misma y resultó ser una idea cojonuda. Después de la sensación de no haberle sacado demasiado partido a las de motor, éstas han sido como un aprendizaje práctico acelerado. Con la movida de tener que estar todo el rato atentos no tuvimos tiempo a aburrirnos. Realmente interesante. Tampoco es que de para mucho pero al menos algún fundamento se fija. Eso sí, aquí uno sigue sin tener ni puñetera idea pero esta vez si que se le han sacado partido a las horas (aparte de haberlo pasarlo como un enano). Así que el fin de semana siguiente habrá que seguir haciendo cosillas. Que, además, me he dado cuenta que inconscientemente se me da por fijarme en el viento, esté donde esté.... Salud ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primera vez ¡¡¡¡ | yakamos | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-09-2007 22:25 |
| DVD de primera | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 05:14 |
| primera travesia | oreig | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-05-2007 10:19 |
| Mi primera vez (no es O.T.) | Ja-arribarà | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-05-2007 00:15 |
| ¿Soy la primera? | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 04-11-2006 23:46 |