![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Dios mio... Veo que ha desaparecido la Liga de los Sin Barco de Cádiz!
(Ya, ya... llevo un montón de tiempo sin forear... Pero, la LSB ¿andandará?...) Editado por Stanley en 29-09-2010 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stanley:
Si que ha pasado tiempo...... pero por aqui seguimos. Si algún finde quieres salir a navegar, solo tienes que llamar. Saludos. |
|
|
![]() Me lo has puesto "a güevo", Cofrade..... y "mariquita-asúca". Con lo de la LSB-Cádiz (pionera en la iniciativa en esta Taberna) ocurrió como con el SALTP (por el que más de un Cofrade recibió, creo, una oportuna ayuda y apoyo)... cayeron en el olvido. ![]() Una pena pues fueron fantásticos los buenos ratos que compartimos (... eramos más jovenes y arriesgados, claro) y lo que, algunos, aprendimos con la desinteresada aportación de tantos amigos Armadores. Un sincero homenaje para todos ellos... ![]() ![]() ![]() Quiero agradecer, muy especialmente, las "enseñanzas regateras y humanas" de mis amigos "norte-africanos" y "añadidos" (ellos saben a quienes me refiero ) durante tantos días de mar en esa "inmensa bañera llena de vida". Sois un "ostial", tíos.También un especial recuerdo a una "vieja gloria" y co-fundador de la LSB como es el amigo, piratón y mejor persona, LAST MONKEY que "desapareció de la nautica" por responsabilidades paternales. Te añoramos, tío. Ya sabeis de aquella "máxima tabernaria"... " Si es que nos estamos amariconando... " ![]() Pues, nada,... habrá que intentar recuperar ese espíritu de compartir una cordial navegada (que creo que nunca faltó el ofrecimiento por parte de los Armadores, ojo !!!) y seguir disfrutando de ratos tan agradables e inolvidables. Igual, dentro de poco tiempo, puedo devolver parte de lo mucho recibido poniendo a disposición de los Cofrades... un "corchito" ... ![]() Un fuerte abrazo a mis muchos amigos y conocidos de esta Taberna con los que llevo compartiendo desde hace años tantísimas y gratas experiencias náuticas y/ó, "simplemente", humanas y divertidas. Por todos vosotros... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien yo, ando un poco desconectado de este gran ambiente.
saludos Miguel, a ver cuando nos vemos. federico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fremente | ||
Al_Tanllaui (02-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los "sin" desaparecieron
![]() y los "con" siguen bastantes![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benditas señales...
Mucha alegria de encontraros y muchas gracias, Mireia, por corregirme el rumbo. Espero hacerme visible en breve en ese "gran ambiente", como dice Fremente, y saludaros. Y ver si es posible recuperar bríos (¿que tal el olvidado programa de la rutas "Cai-Ya veremos"...) Un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|