![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me canso de verlo y la musica es fantastica. Aqui os dejo el link para que disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=W40fZ...eature=related |
| 9 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
Blai (07-10-2010), Cierrabares ESP (07-10-2010), Drakky (07-10-2010), lolailo (07-10-2010), maka (07-10-2010), malajunta.bcn (08-10-2010), Raitán (07-10-2010), suricata (07-10-2010), vesquevinc (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui la letra para que la vayais cantando en navegacion
You lead me down, to the ocean So lead me down, by the ocean You know it's been a long time, You always leave me tongue tied And all this times for us I love you just because You lead me down, to the ocean The world is fine, by the ocean You know this time's for real It helps the heart to heal You know it breaks the seal of the talisman that harms And so you look at me and need The space that means as much to me So lead me down, to the ocean Our world is fine, by the ocean You know the way it is in life, it's so hard to live up to So why are you still dressed in your mourning suit I assume, I assume You'll lead me down, to the ocean Don't leave me down, by the ocean The ocean. Here comes the wave, here comes the wave Here comes the wave, down by the ocean The ocean (repeat to fade) |
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
Raitán (07-10-2010), sintripulación (08-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tipo se llama Richard Hawley, por si quereis Spotify, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
De quien es el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si esto es para promocionar la vela poca gente se va ha apuntar
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No hombre no, es la promo que hace Teledeporte cuando no tienen anuncios que pasar, pero, a que es guapo? |
|
|
||||
|
||||
|
SI, si, guapo si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo lo demás ... ¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tambien Teledeporte ha emitido algunos programas de las regatas de este verano de las clases TP42, muy bien filmadas y narradas. No desesperemos que algun día tendremos deportes nauticos en televisión habitualmente.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que va muy bien para desmitificar la vela (que no la náutica) y mostrar una faceta deportiva que el pijerio y la ostentación distorsiona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
scubaduba (07-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, había algún primer plano de unos cuantos foreros muy relajaditos mientras otros, fieles seguidores del reglamento, flotábamos a la espera de la salida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mas vale que lo muestren en cualquier puerto y en cualquier finde con la familia los niños, la tortilla, la nevera portatil, y con el 20 pies mas o menos maqueado para pasar el finde y disfrutar del viento en navegacion SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu como usuario si que ves la tortilla y el 20 pies.... Pero la inmensa mayoria de este pais que vive de espaldas al mar solo ve lo que sale en la Tv, .... toreros con motoras, emperadores del tocho en megayates y testas coronadas en regatas "chic". y así nos luce el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente para que no lo vea yo solo que hagan reportajes de la vela real, no la de regatas donde va la elite, porque eso si hace daño
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|