![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros.
Que bien se la pasan eh!!!!! Mi tarjeta de presentación dice que me llamo Elbio Laguno. Soy Argentino, con ciudadanía y pasaporte Italiano, y pendiente de recoger la ciudadanía española.........más pasaportes que James Bond.. ![]() Vivo con mi mujer y mi niña en Altea (Alicante) donde tengo mi estudio de Arquitectura. Muy cerca del meridiano 0º Greenwich. El 26 de noviembre me presento al PER en Valencia. A ver si todo sale bien y nos metemos de lleno en el mundo de la náutica..... ![]() Barco de momento no tengo. Pero me gustaría compartir algunas navegadas con algún marinero para ir tomando práctica y experiencia. Bueno ya saben, si alguien necesita tripulación gratis!!, aquí un servidor. Mis para todos y en especial los que llevan este foro.![]() Las rondas : ¿en que lugar físico se toman?Saludos..... Elbio
|
||||
|
||||
|
Hola Elbio_Altea.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas, en la mar y en la barra. Salud. ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() bienbenido disfruta y aprende en el mejor foro nautico que hay![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Aquí tendrás licencia para "opinar/proponer/enseñar /aprender" ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|