![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un borrachito olía a caña pura por los 4 costados, se sube a un autobús y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un Cura. Saca una botella con aguardiente barato y se toma todo lo que queda de un solo trago. Satisfecho, hace hip y eructa, agarra el periódico y se pone a leer. El Cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho se le queda mirando al Cura y le pregunta: -"Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?" El cura molesto, le responde en tono sarcástico: -"Ciertamente la artritis es causada por llevar una vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas y tanta basura y porquerías..." -"Uuutamaadree, pa'laaaaaa mieeeeerda", responde el borracho volviendo a su lectura. El Cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo: -"Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero ..¿desde cuándo sufre de artritis?" -"¿Yoooo? No joda, nunca Padre!!!... Sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() Hotia! si me hacen la ola y todo!! Gracias. |
|
|
BUENÍSIMO!!! ![]()
|
||||
|
||||
Eso si que duele, pobre cura. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, se pasó el curita
|
||||
|
||||
Muy bueno Maka Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Eso es, lo que se dice meterla dobla'... |
|
|
||||
|
||||
demasiao.... ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Real como la vida misma...
Muy bueno. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahí me has dao!!! No se porqué, pero me gustan especialmente los chistes algo (o mucho) irreverentes. Este el último que me han contado: Le pregunta a un amigo: ¿A ti te gustan los tríos? No lo he probado, pero creo que si, si me gustaría probar. Pues corre a tu casa, que llegas tarde !!! Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
Otro picante, para Carmelo : A la vuelta del trabajo a mediodia, uno siempre llega tarde, al final el jefe le pregunta : Cada dia no puede llegar tarde , Antonio, quien constesta : Tengo un problema sexual ¿ Dias mas tarde y llegando tarrde le encarga a otro empleado que siga a Antonio a mediodia para controlarlo.. Al regreso pregunta:Que paso? Nada Jefe, se va a su casa hecha un pol__te con su mujer y vuelve a la Oficina.... Jefe: bueno que le haremos.... el Probo empleado responde : Jefe, ¿puedo tutearle? Antonio se va a TU casa , se fo__ a a TU mujer y vuelve a la Oficina ![]()
|
|