![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
-
- No sabía nada de la noticia. si no me falla la memoria el "Gran Cayman" es una motora muy grande ( crea que masa de 60 pies) que tiene su base en Aiguadolç, lo que concuerda con la noticia de la salida desde Sitges. - Miraré de averiguar algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Este yate estaba amarrado en Aiguadolç (si es al que se refieren ya que Gran Cayman, es un modelo/marca), en el muelle de levante muy cerca del Ana Marta y precisamente el final de semana pasado, lo estuve viendo amarrar. Mañana miraré a ver si es este. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bendita balsa y bendita radiobaliza y bendita radio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo comentan en la noticia, ¿en este caso de qué han servido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los rescataron de la balsa y que también recuperaron la balsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de noticias.
Me alegro por la tripulación ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- El pasado por Aiguadolç y he aprovechado para mirar si estaba el Gran Cayman, una gran mototra de casco azul y está en su amarre al lado del Ana Marta. Este es el Gran Cayman I, posiblemete el hundido sea otro similar de nombre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Diphda ha rescatado sanos y salvos a los dos tripulantes que estaban en una embarcación neumática y ha podido recuperar la balsa y la radiobaliza." Entiendo que llamaron por radio, les localizaron por radiobaliza y les encontraron en la balsa. Quizá no sea así, pero me reafirmo: bendita radio, bendita balsa y bendita radiobaliza. Llegado el momento no quiero ni pensar en no tenerlas a bordo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si parece que llevar la balsa y la radio baliza no sirve para nada, lo que hay que leer Ni los chalecos, ni las bengalas, ni el extintor, cualquiera se embarca contigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo precisamente por esa misma frase que tu destacas no entiendo ni que los encontraran en la balsa ni que su localización fuera por la radiobaliza. Más bien me parece que ello fuera a posteriori.Si fue así es para coger al que la redactó y devolverlo a la Universidad. En fin, que una cosa no quita la otra y cada cual sabrá el valor que le dá a sus recursos en seguridad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es el de siempre, el que escribe no sabe de lo que escribe. Es cierto que la noticia es ambígua. También podría ser que los encontraran en una auxiliar con la balsa y la radiobaliza flotando a poca distancia. En fin, lo importante es que están bién. Brindemos por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Ya he podido aclarar un poco la cosa. Efectivamente el yate hundido es el "Gran Cayman" que tenía su base en Aiguadolç, una gran motora con casco de hierro de color azul. - El propietario se ha comprado un yate nuevo, también de motor con casco color azul con el nombre de "Gran Cayman I", poniendo a la venta el barco viejo, este nuevo es el que ví yo en el puerto y me llevo a confusión. - Durante unos dias han estado ambos barcos en Aiguadolç y ahora llevaban el barco viejo a unos astilleros en Mallorca para hacerle unas reparaciones de cara a la venta, y ha sido durante este transporte que se ha hundido el barco. - Miraré de intentar averiguar el motivo del hundimiento, aunque el barco será irrecuperable pues la zona donde se hundió, según me han dicho, hay una sonda de unos 1.000 m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
que poco le va a gustar la historia al seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si aprendemos a leer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios: Que malas ideas que malas ideas que malas ideas manolo g. ...........lamentando el accidente
|
|
|
Cita:
Piratas, que seis unos piratas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues imaginad el seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos digo yo. Lo interesante sería que no fuese así, entonces no vendría mal un razonamiento. Salud e infinitos .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el sueño y el porro Me disculpas ? ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no quiero ser mal pensado pero suena a : tenemos la neumatica a punto embarcamos y de paso nos llevamos la radiobaliza y la balsa que me van a servir para el barco nuevo (total el seguro eso no lo paga y vale una pasta...)
Tal vez me estoy equivocando pero es lo que da la sensacion Quim soñando con ser ciudadano Maltes ...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Videos Charla Sitges Febrero 2007 | rom | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-06-2007 22:57 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| Barco hundido en Caleta de Vélez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 21 | 19-01-2007 17:33 |