![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?p=6912#6912
Te georeferencia astomaticamente una captura del gugel para el oziexplorer. Un escaaaandalooo!!! Nota: el mundo es como una patata arrugada. Porsiaca.. F |
|
|
||||
|
||||
|
¿fiiiieuuuiuiuiuieu shiuuuuuu iiiiit?
El Gomero. (Traducción: ¿con mojo picón? El Gomero) |
|
|
||||
|
||||
|
Es coxonudo, sobretodo para un fan del Ozi como yo mismo
![]() La Güeb del ruso no tiene desperdicio, supongo, ya que no he entendido ni donde está el botón de Inicio. Gracias. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro MAINSAIL... NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAA !!!
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 30-05-2007 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
Espectacular !!!!!! maestro !IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda virguería, herramienta útil 100%. Gracias por el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que a veces nos encontramos con cosas asombrosas. Esto es la leche. Gracias Mainsail. Muuuuu recomendable. Acabaremos con el gosgel maps en el gps. Asombroso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevaba una semana "jugando" con otras versiones, pero todas me daban problemas a la hora de guardar el archivo y el Ozi no me las reconocía! Con el que me he descargado si!! Si señor Soy muy novato aún! De todas formas, cuando hago mucho zoom y guardo la imagen + .map luego en el oziexplorer se ve diminuto!! Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía lo estoy descargando, pero si funciona será una maravilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado, instalado, pero no consigo que cargue ningún mapa.
Seguiré probando ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo ¿Hay que modificar la ruta de descarga de google?
|
|
|
Cita:
El programa hace que se te baje la parte del mapa en formato jpg, despues escoges la ruta de esa imagen jpg y la cargas en el ozi, tienes que referenciar los cuatro o seis puntos para que posteriormente te cree el fichero "map" que ese si se puede cargar en el ozi. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google Earth 4................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-04-2007 16:37 |
| Mecagüen Los Google! | pim | Foro Náutico Deportivo | 18 | 28-04-2007 23:04 |
| Google AdSense de la Taberna.... | Colt Cabrera | Informática e Internet | 4 | 13-04-2007 11:53 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |