![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
En el hilo No estamos solos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4446 Trotamar me pedia si le podia decir donde se habian producido los avistamientos de los que he publicado las fotos. Me pareció una buena idea y he realizado un fichero KML de Google Earth donde podeis encontrar iconos Georeferenciados de todas las fotos publicadas en el hilo y links a la foto desde els icono sobre el própio mapa. Ya introducimos esta tècnica cuando la travesia de traslado del Rapsodia para mostraros el recorrido y fotos y yo creo que es una buena idea que tiene que ir cuajando y que espero que algunos de vosotros pronto apliqueis en las descripciones de vuestras singladuras. Os pongo el fichero atachado y solo teneis que bajarlo, descomprimirlo, haced dobleclick en el y si teneis instalado el Google Earth os apareceran los avistamientos directamente en pantalla. Creo que vale la pena, suerte con el fichero. Si hay algun error, o conoceis más información que yo, por favor reportadmelo. Esta en Catalan ya que en un futuro formará parte de nuestra WEB pero se entiende fàcil. Dofí = Delfin Cap d'Olla = Calderón Xatrac=Charrán? Mi preferida ![]() SAMUDRA |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| Halla un pueblo romano en La Manga con Google Earth | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 57 | 19-02-2007 21:17 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |