![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
hace un par de años aparecio un barco llamado remanaisse con una pareja a bordo.tenian la intencion de navegar desde bilbao a canarias y de ahi hasta el caribe donde pasarian 1 o 2 años.eran alemanes y al llegar a santurtzi tuvieron algun problema con la documentacion de su barco y tuvieron que volar hasta su tierra dejando su barquito en nuestro puerto donde se lo cuidamos y atendimos durante el tiempo que estuvieron fuera.volvieron y todavia estuvieron una temporadilla en santurtzi hasta que acabaron con unos problemillas mecanicos y tuvieron preparado su barco.hicimos buenas migas y estuvimos en contacto via movil una temporada.la ultima vez que supe de ellos estaban en brasil superfelices.un dia les intente localizar y no obtuve respuesta ninguna.lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.incluso via e-mail.alguien les conoce o le suena haber visto por algun puerto? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade..!
Me llamo la atencion el titulo del hilo ya que nosotros tenemos un NothWind, por un momento pense que podria deberse a un fallo técnico la solicitud de ayuda... ![]() Si de algo te sirve yo hablo alemán por si puedo colaborar en gestiones, de otro modo no se como podria colaborarte, no conosco a los propietarios, podria tal vez averiguar si recalaron en costas brasileñas pero con otro barco... ![]() Tu dirás, avisa para lo que sea... Un saludo y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FaByXeNeiSe | ||
arrajun (14-11-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|