![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Queridos cofrades ![]() ,quisiera saber si alguno de vosotros dispone del radar ICOM MR-570R, para realizarle algunas preguntas saobre el mismo.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, pero lo conozco bien en caracteristicas por que estuve a punto de comprarlo, es un buen radar. lo unico que es caro, y por el mismo precio me compre un garmin 3005 con ploter gps y radar
|
||||
|
||||
|
Gracias Veleronagi.
![]() ![]() ![]() pero ya lo tengo y ha dejado de funcionar y quisiera discriminar si es antena o pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal este equipo tiene una salida nmea 0183, se la metes a un portatil, con un programa que pueda ver los radares, y ya puedes descatar quien es el culpable. Pantalla o receptor.
Pero si explicas que le pasa mejor. 1- No presenta datos en pantalla. 2- Ni se enciende la pantalla. 3- He revisado el conector y estaba limpio. Y tenía contacto con la antena. Etc. Necesitamos más datos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
aladroque (18-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
para empezar, mide si hay consumo en la antena, con un polimetro, tambien comprueba la correa, es una averia tipica
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias
Para todos unas ![]() ![]() ![]() La antena esta totalmente limpia y libre de humedades, asi como el conector que también esta limpio y comprobadas sus conexiones, a la antena le llegan los 30voltios, y la pantalla se enciende perfectamente y empieza a contar los 90 segundos y a los 30 seg. Da error de verificar conexión antena y cuando esta averia se reconoce da otra de menú de servicio. Os agradezco vuestra ayuda. ![]() ![]() Otras mas por si acaso ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|