![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tengo un first 35s5 le quiero montar una helice pico pato lleva un volvo 27cv mi pregunta es cual da mejor resultado en calidad y precio que paso debe llevar?? saludos y buenos vientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AUKAN,
El paso te lo calculan con la compra, yo por precio calidad te aconsejo una "radice" que las vende imnasa, y por experiencia en mi barco unciona muy bien en marcha atras que es el mayor demonio de este tipo de helices. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Una bipala ? yo creo que una de tres palas le sacara mas rendimiento al motor. Yo cambie una bipala por una gori 3 palas y el cambio fue para bien. PPEEEROOO ahora despues de haber hablado en el salon con los de KIWIPROPS tal vez me montaria una de esas, mas barata, mas ligera, el recambio muy barato, no necesita anodos... casi seguro que seria la que ahora compraria. www.kiwiprops.es
No pertenezco a ninguna marca comercial de nada relacionado con la nautica. Es solo mi opinion. El unico inconveniente es que puedes atrapar mas plasticos a vela que con una plegable ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, cuando valore la compra solo comentamos con los de Kiwi por e-mail y de las gori tenia buenas referencias y cerre el trato en el salon d 2009 BCN, la verdad es que estoy contento y ya ni me acuerdo de lo que pague.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tu decisión. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Charli tengo un volvo 2003 de 28cv. es lo que ponen casi todos estos barcos de la epoca año 90
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay una comparativa..
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...738#post951738
Ver todos los foros en uno |
|
|