![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los P.P.E.R:
Ya está disponible en Estudias o Navegas un fichero titulado -MÁS DE 100 POSIBLES PREGUNTAS BASE SOBRE LOS RRDD, CONVENIOS Y OTROS REGLAMENTOS PARA LA PRUEBA DE IDONEIDAD DEL PATRÓN PROFESIONAL DE EMBARCACIONES DE RECREO. Para localizarlo, entrar por el velero de la portada de la web "PPER". Búscalo en el "Baúl del PPER". Gracias Uge, por tu gestión. Suerte a los que se examinan y saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 06-11-2010 a las 11:56. |
| 12 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
alaproximaseguro (06-11-2010), arturo-1 (15-11-2010), asimeloaprendiyo (08-11-2010), Canteirán (08-11-2010), iger (30-03-2011), kilinkala (24-11-2010), Loquillo (02-12-2010), paco tattoo (06-11-2010), Sigmus (06-11-2010), teteluis (06-11-2010), tranka (07-11-2010), XEVI (08-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
que clarito y que bien hecho está. <muchisimas gracias a ambos, es un trabajo muy bueno. Un ultima cosa, sería divino tener las respuestas en lugar de buscarlas, es un trabajo del que quizas algunos no tengan tiempo. Saludos y recomendados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alaproximaseguro: Me alegra que te haya gustado. Las respuestas no se pondrán de momento, la gracia está en buscarlas y más adelante compararlas. Buen fin de semana, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentasteis que lo habia redactado un abogado , no ?
En ese caso es que se le nota Gracias de por vuestra aportación |
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo que venía a contar que ya estaba el fichero ![]() ![]() Está claro que hay gente que madruga los sábados ![]() Algunas los viernes y claro, necesitamos recuperación![]() Por todos los futuros PPER. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julia Madrid:
El fichero está disponible desde esta mañana, tienes las indicaciones para localizarlo en mi anterior post. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ya ha salido publicado en la página de fomento que el 30/11 a las 16h en la primera planta del ministerio de fomento, a partir de la "J" (primer turno de examen) será el examen del PPER. Me lo han enseñado en el Salón Náutico de Barcelona, la única escuela náutica que da estos cursos y prepara para la prueba en Cataluña. Al menos alguien se ha movido y sabe darte respuestas!!!!!!! ![]() ![]() ![]() : pirata: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|