Problemas con el motor.
Resulta que el mecánico, hace poco me arreglo la junta de culata, ya que se me había metido agua en el motor y también tiraba agua por la toma de aire, total que me lo arreglo y me cobró casi 900 e.
Al cabo de 20 días, el motor no me arranca y me doy cuenta junto con Brutus que por uno de los inyectores se le escapa la presión y me doy cuenta, que por eso se olía como monóxido dentro de la cabina pero encima, ahora por la toma de aire echa aceite. Quisiera con la ayuda de algún experto que me diga si es que el mecánico ha sido un sinvergüenza conmigo y no me ha arreglado nada, si tiene solucción y posibles arreglos para que ello se quede bien.
Invito a cervezas virtuales y reales para aquellos que me aconsejen y si hay algún mecánico honrado en esto de la náutica y vive en Cartagena, que todavía no conozco a ninguno, me gustaría ponerme en contacto con él para mis futuras revisiones y problemas, porque el que tengo ahora no me merece ninguna confianza.
Gracias por la ayuda, la necesito.
Si alguien conoce algún mecánico serio y me quiere dar su teléfono, también lo acepto.
|