![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 30-11-2010 a las 18:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
transalpina (07-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no sale la cancion![]() ![]() Aun asi......... FELIZ CUMPLEAÑOS![]() Editado por iorpi67 en 30-11-2010 a las 18:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
|
|
||||
|
||||
Estas invitado a lo que quieras........y al resto de cofrades no se lo tengo en cuenta.........que corra la cerveza.......![]() y el enlace no lo he visto perfecciona el sistema..........![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que madrugadora la niña........, y no nos lo va a tener en cuenta.........
.........menos mal..... .Para que vea que somos elegantes: Muchas Felicidades Princesita . |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchísimas felicidades! Te iba a poner a los Beatles cantando el japiberdeituyu, pero no iba a estar a la altura de tus conocimientos musicales. Que los muchísimos siguientes te rejuvenezcan tanto como los anteriores.
Besos.![]() ![]() Que indiscreto has sido, Iorpi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, feliz Cumpleaños
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo FIESTAAAAA
![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la felicitación, no la he visto hasta hoy, pero estais todos invitados a mi cumple......... cervezas para todos........... |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver los iorpi,siempre, pero en todas direcciones...... Me hubiera encantado, si me sigues tambien sabrás que me gustan los beatles como a tí, mismo pelo, mismo...........besitos guapa.........porque eres tú, verdad..???? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|