![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas cofrades. Nos tomamos una birritas????
![]() Quiero haceros una consulta, que seguro que los lobos de mar me la sabreis despejar. Hace poco me he comprado un oceanis 311 clipper del 2000, y al ser mi primer año con velero pues he pensado en un seguro a todo riesgo. He llamado a zurich, porque el seguro de mi coche lo tengo con ellos (algo ayudará), y cuando le pido un presupuesto para un "a todo riesgo", ellos me piden que le de un valor al barco y ellos me presupuestan en base al valor que yo quiera asegurar. ![]() Total que me preguntaron por el valor del casco, motor y velamen, y algo tenia que decir, y le puse un valor que yo pensé adecuado (el valor que puse es algo superior a lo que yo realmente compré). En el "casco" dije unos 36.000, el motor 6000 velamen tambien 6000, y el presupuesto a todo riesgo me sale por 294,11€ anuales (sin franquicia). Incluye; responsabilidad civil obligatoria, asistencia en el mar, perdida total, gastos sanitarios..... ¿que os parece? ¿el valor que pongo es el adecuado? ¿hago bien asegurando a todo riesgo? si tengo un golpe, arañazo, varada, robo, via de agua, bandalismo, etc.. ¿Estoy bien cubierto con un seguro nautico a todo riesgo? y si alguno me puede contar como les va con su seguro y alguna experiencia. |
|
|