![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa carta no es idea del agente ni él decide dar de baja a nadie, es cosa de la aseguradora que te rescinde el contrato ya que por alguna causa no eres RENTABLE, date cuenta que una aseguradora es un negocio para ganar dinero, no es una ONG, por lo que seguro que has dado varios partes de siniestro o uno gordo. El agente nada tiene que ver ni nada puede hacer, date cuenta que con tu seguro él pierde su comisión.Saludos.
|
|
Gambrinus, que partes has dado , de que tipo y cuantos????
¿te atendieron bien en los partes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Nooo,,, si yo ya estoy mirando otros seguros que cuestan mas, porque zurich no estan especializados, y eso es una pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este, MURIMAR, especializados en náutica y precio competitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Moody 33.6, y el seguro con AXA y he recibido en todo momento un trato amable y respuesta eficaz. Coincido con lo dicho por la mayoria de los cofrades. No hay seguros baratos ni caros. Todo está "tabulado". El costo depende del valor que aseguras y de la amplitud de la cobertura. Apuesto por Sergio Ponce.
Ademas pensad que somos un colectivo poco fiable... piratas de una teberna... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
![]() Yo este año y el pasado he tenido que dar tres partes a AXA a través de mi agente Sergio Ponce y la verdad es que el trato a sido INMEJORABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me ha extrañado que ahora me comuniquen la rescision por carta sin explicarme cual ha sido el motivo, aunque no dependa del corredor Sergio Ponce sino de AXA. saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera queja que se conoce desde que nos asociamos para contratar con Sergio (ya tiene también su mérito, siendo tantos y tan variados) y estoy seguro de que a todos nos gustaría saber las razones por las que a uno le rescinden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo llamaría y preguntaría, porque puede que se trate de un error administrativo o de un error a la hora de copiar un número. (por un error, no tienes que desetenderte de un servicio que te funcionó)
En uno de los presupuestos de seguro que solicité, me ponian una franquicia de 1.500euros y cuando llame para preguntar si el presupuesto era correcto me dijeron que se trató de un error. LLama y pregunta, porque si no has tenido partes importantes, puede que sea un error. |
|
|
||||
|
||||
|
Gambrinus... ¡llama, pregunta, consulta, protesta...! y lo que haga falta.
Yo tengo AXA, mi agente es ALCOMAR en Almería. Cuando cambién póliza de TIPO, me llegó una carta muy parecida amenazante desde Barcelona con todo tipo de formulismos impresentables y de muy mala educación, total para nada, porque mi póliza sigue igualita, con el cambio correcto que solicité y sin más. Todo se debe a la "automatización" de los procesos, y las cartas se generan en el ordenador en una fecha determinada, y salen por correo como tienen establecido... pero luego ¡ay, lamentamos profundamente.... y bla, bla...!. Si el ordenador no tiene fondo, ¿cómo va a lamentar profundamente...? ![]() Llama. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado Sergio Ponce para disculparse porque la compañia AXA no le comunicó previamente la carta de rescisión que iban a enviarme.
Ha estado muy cariñoso y me ha ofrecido todo tipo de soluciones, que yo no he podido aceptar porque ya estoy en tratos para suscribir una nueva póliza. A AXA lo que es de AXA, pero a Sergio debo reconocerle su atención y profesionalidad . Por mi parte quedo muy satisfecho con sus explicaciones, y muy descontento con la acción de AXA de rescindir la póliza. Un saludo a todos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|