![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y buen año con buen viento (ni demasiado ni demasiado podo ) y un par de
![]() Voy a cambiar la jarcia y he pedido presupuestos. Me encuentro con diferencias de precios para el material de casi 40%. Un cable de estay de 12 mm cuesta 21,6 €/m o 14,85 €/m y así para casi todo el material. ¿Puede haber estas diferencias de calidad en un cable o simplemente son recargos diferentes? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de calidades, pero te puedo recomendar a Blaumar en Jávea, llevan dedicándose a esto, y tienen buna calidad a precios competitivos. Si les pides precio, te puede servir de referencia. Hacen envíos a toda España. Les envías la jarcia vieja, te la copian y te remiten la nueva.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que algunos sean más careros que otros, pero también hay diferencias de cable (entiendo que hablas de cable, no de varilla ni de cosas más sofisticadas).
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay precios segun material, seguro
que hay precios en mano de obra, seguro Pero en Material, de lo bueno , el mejor, tiene que durarte como minimo 10 años
|
||||
|
||||
|
Hola Trota: al final por trabajo no me fue posible hacerte una visita, a ver si coincidimos otro día.
Yo te recomiendo Eromar, son gente seria y profesional. Pregunta por Gilles. Eromar S.L. • Escultor Llimona 11 - Apdo. 345 • 08328 Alella - Barcelona Tel.: 935.556.004 • Fax: 935.558.900 • info@eromar.es Por supuesto que hay diferentes calidades y diferentes maneras de trabajar. ![]() ![]() ![]() En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme nos hicieron unos pasamanos con terminal prensado en inox forrados y en poco tiempo se han oxidado en los extremos y... han petado. Lo malo es que lo pagamos como buena calidad y han sido una especie de timo. No es lo mismo un pasamanos que la jarcia pero estos primeros también han de ser a toda prueba. Saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
En Blecapol, en Valencia, también hacen jarcias. No se dedican a la nautica, pero trabajan con acero 316,
Yo hace poco que cambié el stay, les llevé el viejo y me lo copiaron...muy bien de precio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les mandas la actual y te devuelven la nueva perfecta. Serios y muy profesionales (pídeles presupuesto y comparas):
www.yachtriggers.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias a todos, tendré que cambiar muchas jarcias si quiero seguir todos vuestros consejos, pronto el Trotamar volverá a estar en plena forma, como en la época en que navegaba por todos los mares con mi padre. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en la zona de Murcia, en concreto en el Mar Menor, en el Tomás Maestre tienes a Carlos Merallo.
Es conocido en la zona por sus trabajos con jarcias. A nosotros nos ayudó con un enrrollador y ha trabajado con otros cofrades de manera satisfactoria. Si quieres ponerte en contacto su teléfono es el 639 00 82 50. Birras para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|