![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas rondas para todos,les pido consejo a los bricomanitas,porque tengo un w.c. electrico y desde hace un tiempo el nivel del agua llega hasta la tapa, lo he desarmado unas cuantas veces y no le veo nada raro,le he cambiado los tubos pero sigue igual,antes el nivel estaba bien,haber si algun cofrade a tenido un problema igual y me puede decir por donde van los tiros,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la goma que esta en la base del soporte
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
facc (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes marcado el nivel de flotacion en el mamparo donde esta ubicado el wc. Es el punto de partida. Si el nivel de la linea sde flotacion esta por debajo de la taza del wc, y tienes colocados los sifones antirretorno, no tienes porque tener el nivel donde dices, salvo.......... que este al limite y con las escoradas se eleve y no retorne al mar. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
facc (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Infinidad de wc's estan por debajo de la linea de flotacion y los dos metros de cuello de cisne con su pulgada i media de capacidad llenan la taza si la goma de cierre del wc esta en mal estado aunque lleven el antirretorno, se cambia esta goma y se acabo el problema
SALUT ![]() ![]() |
facc (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
saludos.Yo tengo ese mismo problema la solucion, tengo siempre los grifos cerrados y cuando tiro de la cadena cierro el grifo de entrada del agua antes y vuelvo atirar hasta que se vacie no se te volvera a llenar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
facc (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la junta de la tapa con las valvulas y la del tipo tricornio que es antiretorno y se acaba el problema, este es un wc itt-jabsco
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 27-05-2011 a las 21:50. |
facc (19-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (Un Vetus) la valvula antirretoro estaba sucia y no hacia biien su funcion. Desarmado
![]() , un chorreon de agua fuerte en un vaso de plastico, enjague, y listo hasta otra.Lo que pasa es que el nivel hasta el borde parece demasiado para ser el retorno solamente salvo que los tubos sean muy gruesos y mucha la altura del sifon. Mira si la valvula antiisifon esta obstruida (Esta dentroi de un tapon roscado en la parte allta de la curva del sifón, y es un artilugio de goma que solo permite que entre aire y no deja salir nada. Quítala, la limpias con un palilo y agua, y compruebas que se abre antes de ponerla de nuevo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
facc (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que dice Nefta y problema terminado, cambia la junta antiretorno de pico de pato.
|
| 2 Cofrades agradecieron a urola este mensaje: | ||
FaByXeNeiSe (19-01-2011), facc (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hice yo con el mismo problema y solucionado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
facc (21-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar:
Yo cierro TODOS los grifos de fondo cuando abandono el barco. Claro, que estoy en un fondeo. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, acuérdate de abrir los de refrigeración del grupo motor+reductora+bocina antes de arrancar el motor ![]() Yo dejo abierta la tapa de los grifos para no olvidarlo ya que está junto al cortacircuitos de la batería del motor (que también lo desconecto) y no puedo arrancar sin batería, pero la verdad es que no siempre cierro todos los grifos. Sólo los del WC, que dejo llleno de agua dulce con un poco de liquidillo azul para evitar aromas extraños a la vuelta .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|