![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esta combinacion he pensado que esta es la mejor opcion a ver que me decis, carrete penn 6/0 caña de 20 / 30 libras de 1.75 mtrs y hilo de dacron del 0.35 que os parece me podrias decir alguna marca de hilo en especial tambiren si debo ponerlo uno del 0.30 una ronda para todos
acepto toda clase de consejos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Dacron presenta el problema de su diametro, y de su capacidad de empaparse de agua, es demasiado "visible" y "pesado", hoy dia son mucho mejores los Dyneemas rcubiertos, es PE trenzado, yo te recomendaria algo como el Powerpro o un spectra, por supuesto existen calidades Japonesas superiores, pero estos son de media alta, y si puedes la gama que diferencia un color cada 10 mtrs, lo que te servira de referencia para saber cuanto has largado.
A partir de esta madre, un nudo allbright para unirlo a una linea de flourocarbono (Seaguar en mi caso), con una resistencia un 20% superior a la de la linea madre, no tiene efecto memoria. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
Killzone83 (22-07-2011), pajaroloko (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a ganso este mensaje: | ||
Killzone83 (22-07-2011), Sachi (22-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
Creo que es justo el nudo que andaba buscando, voy a probarlo con trozos nylon asta que me salga!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto nudo entre dos filamentos de distinto grosor y/o composición. Joer, funciona c....!, lo digo yo.
Saludos y gracias por postearlo, y sobre todo que pesques mucho y que apliques aquello de la sostenibilidad: si llenas tu arcón congelador de 750 litros, ¿porqué seguir saliendo a pescar, no es mejor navegar, te gusta conducir, digo navegar?. Espera a que se vacíe a la mitad y luego sal de nuevo, mientras tanto enseña a los demás. Saludos y buena (mejor excelente) pesca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|