![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Una ronda para todos!
![]() Tengo unas dudas que y me gustaría me ayudaseis en la medida de lo posible, a resolverlas. Como preguntaba en mi hilo de presentación, tengo dudas de si ponerme en serio con los tests de titulos nauticos, porque pone pendiente de actualizacion a nuevo temario. Me da miedito ... Varía mucho del nuevo? Me voy a llevar sorpresas a la hora de hacer el exámen? Tengo un libro de PER super completo, me ayuda mucho, la duda es si tengo que comprarme un libro actualizado o no? Gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años (o quizas tres) cambio el temario en la parte de comunicaciones y cacharrerio electronico, creo...
Te recomiedo el del Gobierno Vasco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues acabo de mirar y según decia Jaito, parece cambiaron hace 2 o 3 años, me he fijado leyedo mi libro, que en temas de comunicacion y tal pues habia novedades respecto al 2008 en adelante. Yo pensaba que cambiaba este año, porque como pone en titulos nauticos "pendiente de actualizacion" ... quizás están pendientes de actualizar la normativa de hace 2 o 3 años como yo pienso? Gracias cofrades! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ura | ||
VERA (23-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las escuelas que preparan las titulaciones estarán al día.nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |