![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso la mar reclama lo suyo, con la mar no se especula ella es mas
poderosa que todos los jeque llenos de petrodolares que han querido jugar a ser dios, y a esos multimillonarios que ya no saben en que gastar el dinero que facilmente roban,y digo que roban por que si les costara ganarlo no lo tirarian en semejantes chorradas ,les estan bien empleado aqui dejo la noticia. ![]() http://www.eleconomista.es/empresas-...en-el-mar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo de este punto de vista le han dado trabajo a miles de personas, y los que van a perder a nadie creo que le den pena.
Otra torre de Babel! Hasta cuando el hombre no entendera, que hay limites que no puede pasar, por lo menos de esa forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen marino sabe que a la mar hay que tratar-la con humildad, pedirle permiso para pasar i agradecer-le que te haya dejado pasar, sabiendo que es tan grande i poderosa i tú una simple mota en su inmaculada superficie.
Los arabes son gente de tierra! Gracias a Dios la mar siempre gana!! Brindemos por ello!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si tienes alguna hora que perder, repasa la historia marítima de nuestra civilización y comprobarás todo lo que se les debe en esta materia. Y si algún día tus andanzas náuticas te llevan al Golfo Pérsico, verás cómo todavía navegan, lo bien que lo hacen y sin tanta parafernalia electrónica como nosotros.
|
||||
|
||||
|
La naturaleza siempre lleva sus escrituras debajo del sobaco
De ahí el interés /del extraterres-/tre por nuestra escena. Yo estimo que no /repetirle el show/sería una pena, claro que ya sé /que si queda en pie/ alguien todavía, en el año 3000/-a la luz de un candil-/...de nuevo la lía. (Javier Krahe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Albatros;994440]Miralo de este punto de vista le han dado trabajo a miles de personas, y los que van a perder a nadie creo que le den pena
Albatros por desgracia ni eso hacen bien esta gente,despilfarran su dinero en obrasque estan condenadas al fracaso jugando a ser dios y vistas desde la obtentacion del dinero facil que sacan del petroleo (ojala se les acabe pronto) viviendo en casa de 1000m con grifos de oro, super coches y un sin fin de lujos inutiles, mientras contratan mano de obra barata que llevan desde Bangladesh ,India y otros sitios con gente pobre, los meten en barracones cobrando un sueldo misere yviviendo en malas condiciones de higiene,creo que los llevan a trabajar en autocares de mala muerte por carreteras secundarias para que el turista no los vea, asi que no me queda mas remedio que poner otra vez los cabezones estos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA OCHE, LA VERDAD ES QUE POR DESGRACIA ESTAS INJUSTICIAS NO SE QUEDARON EN LA EDAD MEDIA, SINO QUE SEGUIRAN CON NOSOTROS
PARA SIEMPRE. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|