![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades;
Aqui os dejo calentito la convocatoria de Murcia, mucha suerte a todos y Ron para la taberna del Puerto ![]() http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=418941 Yo me examinatre de las que me quedan de Patron de Yate..... ![]() RS |
| 5 Cofrades agradecieron a DoberII este mensaje: | ||
capitan popeye (26-01-2011), mjmoresla (25-01-2011), PatronJack (25-01-2011), ramonh (25-01-2011), serviola3 (03-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta inocente y de novato, cuando dice que las convocatorias son del 13 al 20, se refiere que en esa semana hay 7 examenes 1 dia cada uno? o como es eso?
Por otro lado me gustaria saber cuando son las convocatorias para Alicante, sabeis donde lo puedo mirar? Gracias y unos Rones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nandok:
Normalmente y salvo excepciones, los exámenes de PNB, y PER se hacen en un día. Los de Patrón de Yate y Capitán de Yate en dos días y suelen coincidir en el fín de semana. Pero las fechas que adelantan es la de la semana en la que se van a realizar. Posiblemente mas adelante, concreten fecha y hora y lugar de celebración de los diferentes exámenes. Un saludo y una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sabrias donde puedo mirar las fechas de convocatoria en Alicante? (si las hay que lo mismo no.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mediante nos veremas por Murcia PY
.A por ellos ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o esque las que hay despues ya las actualizaran despues?Vaya jodienda porque en Junio no estoy en Europa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, sigo brindando, que me encanta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|