![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues nada..... comentaros que he llegado esta mañana a la Boot Dusseldorf, el salon nautico "cubierto" mas importante a nivel mundial. He quedado mañana con un cliente para enseñarle un Hanse 495, pero mientras tanto he echado una pequeña ojeada, y me he quedado alucinado con la cantidad de cosas que hay, espectacular, os pongo un resumen de lo que mas me ha gustado por ahora, el Martes que estoy de vuelta colgare fotos. - Brutal el despliegue de barcos LOW COST a destacar Varianta, y ojo a este, me ha parecido "gueniiiisimo": www.maxseven.com, modelo base desde 26.000 € creo que va a ser un autentico pelotazo, hay una version mas "cruiser" un poco mas cara, me han puesto un video con el "cacharrito" marcando 17.5 de SOG.....akojonante, con 12 nuditos, 6.5 en ceñida, ojo que es un 7.5..............me ha gustado tanto.......que ya veremos..... - Voy a intentar recopilar todos los astilleros Polacos "low cost" (hay unos cuantos) y hacer un pequño resumen, hay cosas que van a dar mucho que hablar....... - Me he vuelto a enamorar del Dehler 29........mamma mia!!!! que barcazos estos Dehler, lastima que no los vendamos nosotros.......... - He pasado un ratito en un HAlberg R. 64.......sin comentarios......aun estoy llorando...... - Impresionante despliegue de barcos "clasicos" todos en madera, una maravilla. - Oyster.....Baltic.......puffffff no puedo dormir, que maravillas. - Hanse 495, este barco dara mucho que hablar, lo tiene todo, bueno ,bonito y barato, y sobre todo.....precioso y enorme ( se me ve el plumero, jeje) - Acastillaje, cabulleria, gadgets mil.........SIN palabras, esto es otro mundo, un aplauso a estos Alemanes Comentaros que estoy por aqui hasta el Lunes, si alguien necesita algo, que me de un toque. Tengo invitaciones de sobra......... Saludos Optisail www.marinaestrellabrokerage.es |
| 5 Cofrades agradecieron a Optisail este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (26-01-2011), churri (26-01-2011), Raitán (23-01-2011), RIVIERA (23-01-2011), xy48 (23-01-2011) | ||
|
|