![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un video que nada que ver me encontre con esta joyita!!!!
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 24-02-2011 a las 03:48. |
| 9 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
churri (25-02-2011), gacilupeto (01-03-2011), jan (25-02-2011), Mariñel (24-02-2011), MERAK (24-02-2011), pirata negro (25-02-2011), sintripulación (24-02-2011), tarkus (25-02-2011), teteluis (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de saber hacer velas, saben contratar buenos videos.
|
||||
|
||||
|
Menudo video.
Póngame 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo
![]() ... y una buena lección de como NO están hechas las velas que llevamos la mayoría ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Son realmente tan buenas, o es puro marketing???
De todos modos, da la impresión que es una gama de velas que está fuera del presupuesto de la mayoría. Seguramente tienen gamas más normales para los mortales, no? Estoy en lo cierto, ventajas sólo para regatas con mucho presupuesto, o no??? Saludos
|
|
|
Muy bueno el video y para mi, que nunca he visto hacer una vela, me ha impresionado mas ver como se hacen.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hostia... que buen video. hasta me dan ganas de tener unas velas de esas!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|