![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un video que nada que ver me encontre con esta joyita!!!!
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 24-02-2011 a las 03:48. |
| 9 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
churri (25-02-2011), gacilupeto (01-03-2011), jan (25-02-2011), Mariñel (24-02-2011), MERAK (24-02-2011), pirata negro (25-02-2011), sintripulación (24-02-2011), tarkus (25-02-2011), teteluis (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de saber hacer velas, saben contratar buenos videos.
|
||||
|
||||
|
Menudo video.
Póngame 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito vídeo
![]() ... y una buena lección de como NO están hechas las velas que llevamos la mayoría ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Son realmente tan buenas, o es puro marketing???
De todos modos, da la impresión que es una gama de velas que está fuera del presupuesto de la mayoría. Seguramente tienen gamas más normales para los mortales, no? Estoy en lo cierto, ventajas sólo para regatas con mucho presupuesto, o no??? Saludos
|
|
|
Muy bueno el video y para mi, que nunca he visto hacer una vela, me ha impresionado mas ver como se hacen.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores.
Lo primero gracias por el video Ophiucus!! Nosotros llevamos en un Dufour 34 performance la mayor y el genova en estas velas 3DL,son mas ligeras y mas resistentes que las anteriores carbono de una gran marca que llevabamos antes,pesan menos pero trabajan en el mismo rango de viento.No van pegadas ni cosidas,lo cual es una gran ventaja para el peso total del conjunto.Tambien deciros que despues de varios presupuestos en las dos primeras marcas,el importe de Nhort Sails en Andalucia nos sorprendio gratamente,la diferencia era tan minima que nos decidimos rapidamente.Le hemos notado minimamente la escora pero si es algo mas rapido con poco viento,entre 6 nudos de real y 10 anda un poco mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La hostia... que buen video. hasta me dan ganas de tener unas velas de esas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón... yo que no soy muy conocedor del mundo de la formula1 pero komtxo me doy cuenta que en mi furgi tengo botones en el volante ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible video, pero es increible lo poco que duran estas velas, compré un genova medio para darme un capricho y usarlo solo en regatas importantes que las he contado desde que estrené la vela, un total de 30 dias de regata y la vela ya está para tirar, la película transparente se está desintegrando en varios puntos, sobre todo puños, y ya no vale la pena parchear.
Eso si, es una autentica gozada las formas que se pueden consiguir con esa vela, inigualable en otras marcas. Ah, y la forma todavía sigue intacta! Creo que lo mejor es que si vamos a hacer un gran desembolso conviene pagar un plus para que nos las hagan almenos con una banda de tafeta, posiblemente duren mas del triple de tiempo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Igualitas que las mias!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el video. Es espectacular |
|
|
|
Seguro que si me vendo el barco me podre comprar esas velas
![]() pero sin barco.... para que quiero velas ![]() A veces pienso que es como poner un motor de 90 cv. al dinghi de 2,40 mts. ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible video, muy pero que muy bueno.
Saludos.
|
||||
|
||||
... el video me ha decidido. Les he encargardo las velas ya !!! les he enviado los primeros 50 leuritos. Me han contestado que faltan otros 200.....para la pegatina !!!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no haya que pagar tambien para ver el video
que por cierto me hubiera gustado con menos "ritmo" y mas minutos![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no nos dejemos engañar con tal despliegue de marketing. no dudo de las eficacia de estas velas, es mas durante bastante tiempo pensé que el problema de que no ganáramos regatas eran las velas (Uso velas de poliéster de un velero local, es decir sin tecnología 3dl), pero el otro día montamos a la caña a un semiprofesional. Por nuestra popa vimos algún que otro barco con velas 3dl. Hicimos un segundo.
Tengo muy claro que hasta que no dominemos las maniobras, la salida , los bordos, la limpieza del fondo, etc a un alto nivel no desembolsare 4000 o 5000 euros por vela. un saludo y unas birras por traernos esas maravillosas imágenes de barcos navegando. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|