![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos,
que no suelo dejarme ver. Me resulto grato leer el otro día que un peque había sido felizmente rescatado de un chapuzón en la bahía de Santander. Si otras noticias te dejan mal cuerpo, esta algrega un poco el día y esas cosa hay que compartirlas. Un preso salva a un niño de dos años de morir ahogado en la bahía de Santander Creo que despues de leerlo.... OTRA RONDA TABERNERO!!!! ![]() Editado por notekites en 11-06-2007 a las 13:55. Razón: Añadir uno de los enlaces de la noticia |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
LA VIDA, ESE BIEN PRECIADO.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
PRECIOSO FINAL
|
||||
|
||||
|
Estás son las cosas que a veces nos devuelven la fe en nuestra especie.
Saludos y unas para todos
|
||||
|
||||
|
Coño ese dia fue el que llevamos el Piku del cofrade ROyOR a Santander y ademas nos cruzamos con esa goleta al entrar al puerto, sobre las 7 de la tarde, no me habia enterado de lo sucedido, me alegro porque todo se quedase en un susto, y un
para el salvador, en todos los sitios hay gente buena, si señor.Esta es la goleta Cantabria Infinita y a bordo irian los protagonistas de la historia ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Es que en Santander somos buenos hasta "los malos".
Con un par. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra especie tiene la vendita manía de condenar a un hombre por un desliz en su vida sin tener en cuenta las cosas buenas que hizo en esa misma vida, bueno no me meto en mas detalles que luego salpica la mierda...
Espero que muy pronto José Javier reciba la suspensión de condena que se merece... Y por supuesto, Bonito Gesto !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Las càrceles son para reeducar y aislar a quienes tienen conductas peligrosas para la vida en sociedad.
Este hombre no es tan peligroso , sino todo lo contrario. Un brindis por eso!!!!
|
|
Bonita historia
![]() ![]() ![]() Serviría para hacer el guión de una película. Yo, no sé si seré raro , pero en un momento de peligro, prefiero confiar en los "malos" que en los "buenos".
|
||||
|
||||
Buena gente, la de la mar Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que?......
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Punto y Final | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-05-2007 00:46 |
| ¡¡¡Nostramo está como un niño!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 23-04-2007 08:39 |
| NUDOS revelación final. | pim | Foro Náutico Deportivo | 41 | 17-03-2007 12:43 |
| Cruzar el Pacífico ¿2007 es año de El Niño? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-11-2006 21:26 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |