![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cuestiones cuya respuesta carece de toda lógica. Y si la tiene que alguien me la explique...
¿Como es posible que cada vez cueste más vender un amarre y aún así cada día sube más su precio? Eso es lo que está sucediendo en Aguadulce, los amarres son una concesión que finaliza en el dos mil ventitantos creo. Amarres hay en venta a puñados, pero hablando con muchos propietarios la mayoría no ha recibido llamada a sus anuncios y los que han sido llamados ha sido solo por cotilleo. Los puertos cada vez más caros, el mío en concreto se está quedando vacío pues tras la última subida mucha gente se ha marchado a almerimar y/o Roquetas, paseas por los pantalanes y cada vez ves más huecos. Y es un buen puerto, yo al menos estoy contenta, pero lo que compras realmente es un alquiler a largo plazo que día a día, según se aproxima el fin de concesión pierde valor teóricamente y en la práctica lo que es que cuesta más ¿qué es esto? ¿el más dificil cada día? pues estamos jodidos
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasando bajo un puente | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 38 | 18-12-2007 08:56 |
| Pasando el Estrecho | Epops | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-11-2007 20:36 |
| O.T. Qué está pasando con la Bolsa? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 25-04-2007 20:59 |
| Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |