![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si es fácil que se caiga una helice de un motor intrafueraborda, ya que el otro día la perdi y tube que volver con salvamento maritimo,más que nada que hace un mes me repasaron toda la cola incluido montage y desmontage de helice y solo la he sacado 4 veces,raro no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hace un mes que te lo montaron, ya sabes donde está el problema, seguramente un fallo en el montaje (olvido de un pasador...). No se suelen perder la hélices.
|
||||
|
||||
|
Puede que no te hicieran bien el montaje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pués vaya faena amigo, ya puedes llamar al tipo que te hizo la revisión. Un saludo y que tengas suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo en toda mi vida se de uno o dos casos es rarisimo y por los datos que das casi seguro que te la montaron mal. Seguramente no le pusieron el pasador como bien dijo otro cofrade. Deverian pagartela son carisimas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() minimo que te la paguen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es culpa del mecanico menos mal que al final no fue nada imagina si te pasa cerca de una escollera con un viento que te manda a ella......... sin tiempo de sacar el fodeo...... MONTALES EL POLLO que cuando nos cobran NOS COBRAN BIEN
Nochero (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya os contaré como acaba, de momento las llaves las tiene el susodicho mecanico,quiere verificar que ha podido pasar,,pero solo espero que no ponga escusas,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pondrá CALAMOT...las pondrá.
En este país, la culpa....la tienen otros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|