![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antetodo una ronda para todos, tengo una pequeña duda estoy intentando averiguar si el acelerador tira o empuja del cable para comprarme un mando morse, no tengo el motor a mano por eso no lo miro insitu y pongo este correo.
Un saludo Editado por pacome en 05-04-2011 a las 08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacome, habitualmente el cable del acelerador para fueraborda "tira" aunque los mandos Morse u otras marcas suelen ser standard y pueden "tirar" ò "empujar".
Una ronda para todos los cofrades. ![]() - Miquel EA3DKX - |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual,los mandos actúan de las dos maneras,depende de como lo armes. Por la foto parece que en tu motor empuja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no entiendo para que me dice el vendedor que vea si tira o empuja el cable cuando acelera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que empuje, el cable tiene que ser de un solo hilo. Si es trenzado trabaja tirando seguramente.
un saludo. ![]()
|
|
Confirmo lo que dice patacojo, el que lleva dentro de la funda un sólo alambre sirve para tirar y empujar, el de varios hilos retorcidos, sólo para tirar.
El que actúa sobre la palanca de cambio, de un sólo alambre; el del acelerador, si es corto, puede ser de varios hilos, pero si es largo y el motor no tiene un muelle fuerte para que recupere, tembién de un sólo alambre. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|