![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariner@s!!! Mi primer día por La Taberna del Puerto espero aprender mucho porque soy una completa novata y mi relación con el mar empezó hace solo tres años y muy poco a poco solo he hecho travesias por Menorca y hasta Mallorca.
Saludosss a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a nuestra taberna xD mi consejo es que leas mucho que por aquí se aprende un montón
espero volver pronto y poder llevarte muy pronto por muchos lugares... te echare mucho de menos estos dias Unas ![]() ![]() ![]() Rondas para la Grumete Sisi
|
||||
|
||||
|
Bienvenida paisana a tu casa y la de los taberneros.
Yo invito a rondas por ti para que no se diga que los aragoneses no somos esplendidos. Pasa, acomodate y escucha que la verdad que aqui hay cofrades que saben un huevo y esta taberna es fuente inagotable de sabiduría y se aprende un montón.Hala pues, Bienvenida y que corra el ron. ![]()
|
||||
|
||||
|
Losiento cofrades!! Esta noche yo invito a rondas aquí la novata se ha olvidado de invitar. Gracias paisana.
Lo dicho ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() S upongo que ya tenemos para un rato jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SISI.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita. Que te diviertas por estas latitudes. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Un saludo desde el Norte ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
bienvenida a la tabernaaaa, ![]() hola Litian, cuanto tiempo
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por el recibimiento aquí esta una enterándose de como va todo esto
Un Saludo de una mañica Va por ustedes jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Sisi.Bienvenida.
Aquí tienes a otro maño que empezó no ha mucho como tú, asomándose a este antro de lujuria y perdición y de momento he llegado a esto:http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67838&highlight=baturro Suerte, y aquí estamos para lo que quieras. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA Sargazos!!!
Me ha encantado tu historia enhorabuena por tu primera travesía y un ole por tu familía que fue valiente y te acompañó en esta experiencia. Yo de momento tengo que empezar por sacarme el PER y no imagino el día en que yo navegue un velero sola!!! y vuelva sana y salva jaja Un saludo ![]() Las palabras de José Antonio Labordeta me han llegado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡HALA, MAÑA! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deseo que te encuentres a gusto , y me brindo por si necesitas algo..... un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|