![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una ronda para todos pago yo
soy nuevo por estos lares me acabo de comprar un amarre ahora me falta el barco . he comenzado la casa por el tejado vivo en mont-ras girona espero aprender mucho de vuestros consejos saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna,donde encontraras respuesta de los amigos cofrades,saludos desde la marina coruñesa.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jljpepe.
¡Bienvenido a la taberna! Pues si que has empezado por lo seguro, primero el alojamiento, luego.........................................:mep arto: Pasa que hay sitio, ya sabes que los tertulianos siempre están dispuestos para la contienda......... .Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO, pasa que tomamos unas rondas
,Ya tienes amarre, por algo se empieza, ahora compra una lata de gasolina, así ya la tienes cuando tengas el barco. ![]() Es importante tener el amarre para el barco, si no luego es un problema, tienes el barco y no sabes donde dejarlo, además creo es buena inversion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() La única pega es que el amarre te va a condicionar la eslora del barco que compres ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto una lacha maxum 1900 sr
que hos parece para pasear y pescar ![]() ![]() Editado por jljpepe en 26-04-2011 a las 12:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|