![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, el lunes está a la venta un magnífico cortacabos por muy poco dinero. Yo lo tengo de la vez anterior y va de cine:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...ra_soldar.ar11 ![]() En realidad es un soldador típico de losinstantáneos que se usaban mucho antes para reparar televisores, pero trae una punta para cortar cabos que nos hace un muy muy buen servicio a bordo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Carmelo. Además es de 100 watios como los de antaño, que los que se comercializan normalmente son de 30 ó 40 watios y cuando quieres soldar un materiales de mas espesor de lo normal como un conector PL o similares no pueden con el.
Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
(Sin alcohol, que es por la mañana)Muchas Gracias por el aviso. Me pasaré hoy mismo a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y mas rondas....
Me puedo equivocar, pero poniendo el CP del lugar de residencia, me aparecía en las ofertas actuales..... Lo digo, por que como esto dura hasta que se acaban.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tienen en el de mi zona. Muchas de las cosas que se anuncian no llegan nunca.
Gracias por el aviso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Pues si que tiene buena pinta si.... El lunes a por el y de paso echaré una ojeada a las brocas y alguna que otra cosilla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Olaje, parece que tiene buena pinta incluso para soldar!! no entiendo mucho del tema de soldar... a ver los entendidos qué cuentan...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|