![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Me he liado la manta a la cabeza y me voy presentar a PY por libre en la próxima convocatoria de finales de mes. Me lo estoy preparando por libre con la abundante documentación que circula por internet y con algún libro que me he comprado. Lo que no encuentro por ninguna parte, quizás porque no he buscado con demasiada inteligencia, es ningún examen de fechas anteriores. Esto me preocupa, ya que no tengo información de como son las preguntas aquí en Canarias de cada una de las asignaturas. He visto los de otras comunidades, pero como aquí tenemos "huso" distinto, seguro que hay alguna diferencia. Si hay por ahí algún samaritano, especialmente lo que estén preparándose lo de CY aquí en Canarias y puedan compartir algún examen, se lo agradecería . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Documentacion recibida. ¡Madre mía!, ¿No es un poco mas complicado que en otras comunidades?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Edurogar, wenos dias, si no es mucha molestia a ver si me puedes mandar tmb a mi dicha informacion para terminar de reforzar y repasar los ultimos coletazos, este es mi correo.
kelyslater@hotmail.com Muchas gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Suerte!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
k9slater (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ver si rematamos y me cuelgo unos nuevos galones, jejeje.
Esta ronda te invito yooo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola edurogar me lo puedes mandar tambien a mi, estoy buscando examenes y no encuentro sino de otros sitios, un saludo y un Arehucas largo a tu salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo enviártelos si me das tu e-mail
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |