![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y abundantes birras para todos
![]() ![]() El caso es que la cubierta de mi barco, tras 23 añitos de trote, empieza a estar porosa y aunque no resbala, está siempre sucia. Pensaba pintarla yo mismo por paños, y he visto una pintura que una vez aplicada queda como si fuese gotelé, con bastante buena pinta. Alguien la ha usado y ma puede orientar? invito a un roncito miel a quien me heche una mano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en pintar mi cubierta.......para saber un poco más, podrías dar algun otro dato de esta pintura.
Estare pendiente del tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , ando buscando información sobre el tema, a ver si alguien
nos ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pinte con rodillo y pintura satinada blanca de dos componentes, a la que añadi "antideslizante" y el quedo muy bien, lo más latoso es enmascarar todo, si no lo haces bien no luce el resultado!
Animo............ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.....yo pinté mi cubierta hacxe dos años.....
limpié todo bien, pasé la lijadora, imprimación epóxi....y dos manos de poliuretano-bi componente.... todo de la casa Titan..... no estoy muy contento... al principio muy blanquito pero en las zonas de roce.....entrada de tambucho y paso de cabos están ennegrecidos..... no se si la próxima usaré otro tipo de pintura,,,,,,tipo gel coat....![]() ánimo que no es dificil.... ![]()
|
||||
|
||||
|
La de mejor calidad es la de International, tienen una monocomponente de poliuretano muy buena y facil ed aplicar con rodillo de pelillos, del tipo parecido a una tela pero mas gorda.
![]()
|
|