![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades,
pues eso, que busco algun link en internet del que me pueda descargar cartas marinas, en particular de la costa atlantica francesa, sur de Inglaterra y sur de Irlanda. No me hace falta que sean cartas aptas para navegacion, si tienen un poco menos de detalle tambien valen, pues son para la planificacion de un crucero, calcular los primeros derroteros y estimar tiempos y distancias. Si alguno de vosotros conoce algun link desde el que pueda imprimir o descargar tales cartas, que me lo diga, por favor. Gracias a todos. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rampas Alicante Marinas Secas Etc | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 30 | 13-06-2020 15:43 |
| Marinas da Costa Portuguesa | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-05-2007 08:46 |
| Especies marinas peligrosas.... | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-04-2007 11:25 |
| Cofrades de Castellón: marinas en la zona? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-02-2007 22:44 |
| Clubs Náuticos, Marinas, Etc. | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-01-2007 21:45 |