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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Hola cofrades, unas birras frescas para todos.
Tengo problemas en la motora, llevo un volvo 205 Hp, y resulta que me frie las baterias, no se porque me saca en marcha 17 voltios y claro lo que pongo me lo frio, esto quiere decir que tengo que cambiar el alternador ??? a ver los chispas si me iluminan. ![]()
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www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE |
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#2
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Lo que tienes que cambiar es el regulador de carga,hay algunos alternadores que lo llevan incorporado,e incluso asi se pueden instalar por separado,el maximo d voltaje que debiera dar es de unos 14-14,5 voltios a pleno rendimiento,puedes aprovechar para instalar un regulador que optimize la carga de baterias ,un saludo y unas
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#3
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Cita:
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ALFA Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein) |
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#4
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Gracias cofrades, pero me ha indicado el mecanico que el alternador lleva el regulador incorporado, aun asi le puedo aplicar otro regulador exterior para regular valga la redundancia, la tension de salida, ?????
Y lo peor esto como se hace ?????? Birras pa toss ![]()
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#5
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Cita:
. Si pones otro regulador en la salida , seguiras teniendo mal el regulador . Te recomiendo que lleves el alternador a un taller especializado y que te reparen el alternador que es origen del problema .![]() |
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#6
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Si la placa de diodos está bien, si que puedes.
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#7
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A los buenos dias...
del alternador salen 3 cables que te dan corriente alterna,porque esto?prque es mas facil producirla,de ahi su nombre de alternador..cuando no eramos las cacatuas que ahoro somos,los coches llevaban dinamo,que producia corriente continua,en mucha menor cantidad y que necesitaba mas vueltas del motor para producirla. Al lio,,,la mision del regulador es doble,por un lado convierte la corriente alterna en continua,medianet un puente de diodos,par podr utilizarla en la carga de baterias o consumo en continua,y por otro lado le regula el voltaje de salida a a unos 14 voltios,asi que seguramente a tu alternador le debe pasar que ha j...do el regulador,ya que te sigue dando corriente continua pero a mas voltaje del necesario. Lo malo es que en muchas ocasiones el regulador-rectificador es todo uno,por lo que tendras que cambiarlo completamente,que aunque suene grave no es asi. Unos cafeses a estas horas |
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#8
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Cita:
Y perdona de verdad. ![]()
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La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
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#9
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Yo buscaria un alternador de desguace con los anclajes parecido y la polea también (aunque sepuede cambiar). El sentido de giro no importa. Cualquier alternador de motor diesel modernete, por ejemplo, dará más capacidad que el que llevas.
Por si te sirve: http://marconcio.freetzi.com/alternador.htm ![]() ![]() ![]()
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a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
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#10
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Cita:
,en los altrnadores que he visto,tienen habitualmente una salida en trifasico alterna que suele rondar entre 30 y 70 voltios de salida,de estots 3 cables van a un regulador-rectificador,del que salen unos 14 voltios en continua,hay alternadores como los de automocion(cohes-barcos-camiones)en los que este elemento suele estar integrado,lo cual no quiere decir que sea parte de lo que es el estator-inducido en si,y,por ejemplo el las motos,es un elemento separado,que suele estar aleteado para su correcta refrigeracion,que realiza la misma funcion.No me he mirado com es el de un barco,pero si es como el de un coche,debe contar con un puente de diods y un regulador de carga en la parte posterios del alternador,pero si es de otra manera ,rectifico-regulo lo dicho.... ![]() ![]() |
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#11
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Es cómo dices, aunque en algunos modelos más viejos, el regulador y rectificador se encuentran fuera del alternador.
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a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
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#12
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Buenas noches solo hacer una puntualizacion la polea tienes que poner la del alternador original lo siento no se mas
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#13
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Gracias
a todos, pues voy a desmontarlo y llevarlo a un desguace a ver si encuentro algo que cuadre, tamaño, anclaje, polea, etc . . . dificil lo veo pero os informare. Gracias ![]()
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#14
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Con un extractor pones la polea que tenias antes y listos.
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a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
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#15
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no sera mejor que lo lleves a reparar y no hacer inventos con piezas de desguace que no tienen ninguna garantia.
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#16
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Cita:
. Si quieres seguridad y garantia llevalo a una empresa especializada que te lo desmontaran, verificaran y te cambiaran lo necesario. Los inventos son como lo de : me parece, supongo, a lo mejor y a ver si hay suerte. ![]() |
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