![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siete años esperando pero ha merecido la pena. Ya tenemos la Autorizacion para construir nuestro Puerto en El Rompido (Huelva). por fin veremos despejada la Ria del Piedra con unas instalaciones acordes al siglo en que vivimos y es que la Junta de Andalucia ha tardado lo suyo, pero bueno pelillos a la mar y proximamente procederemos a construir nuestro puerto deportivo. A todos los interesados, hay algunas vacantes visitar nuestra pagina www.adnsanmiguel.com e informaros.
![]() Editado por estriborborda en 16-09-2011 a las 14:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a estriborborda | ||
RMR2ENG (15-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, yo concretamente estaba esperando esta noticia. Estriborda sabes en cuanto saleun patalas de 10 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sutil, me informare bien y te dare respuesta en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
`por fin ya tengo ganas de amarrar en el pantalan
![]()
|
||||
|
||||
![]() A pesar de todo lo demas siempre hay alguna buena noticia
|
||||
|
||||
|
Estos precios estan en la pagina http://www.adnsanmiguel.com/venta-de-atraques/ he intentado contactar por telefono perono melo cogen, alguien sabe si estos precios son para socios o no socios.
Plazas Eslora Manga Precio 25 8 mts. 3,80 mts. 15.000 € 15 10 mts. 4,20 mts. 19.000 € 10 12 mts. 4,80 mts. 24.000 € |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sutil | ||
estriborborda (24-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al telefono mejor envia un correo con Telefono de cotacto pues lasoficinas no abren todos los dias. Tomate unas cañas a mi salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Enhorabuena. En Nuevo Portil tuvimos ya que aflojar el 50% del precio del pantalán so pena de perder la condición de socio cuando se construyeran los pantalanes. El resto ya veremos cuando toca, pero en principio parece que se hará en dos veces, al menos eso se dijo en la última reunión.
LA página web de mi club la teneis aquí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
choquero ya teneis todas las autorizaciones, por que creo que os falta algun documento para ejecutar las obras
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por ahí.
Aquí en Canarias nos tienen bloqueadas las licencias para puertos deportivos desde hace mil años. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que todo salga bien y que pronto difrutemos de unas instalaciones acordes![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: