![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pretendo pasar en ibiza (no estado nunca) 5 días en julio en un 50 pies, con mujer y 4 niños de 1 a 8 años....¿alguien me puede aconsejar donde fondear (seguro y bonito) para ir a tiro hecho? (no hay boyas públicas en la 1ª quincena) pretendo ahorrarme el amarre. Que calas de verdad merecen la pena y u otros datos de interés que me ayuden a que todo vaya de "coña".....ya se que "la tripulación se las trae"
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontrarás algunas sugerencias. Espero que te sirva.
http://charternautico.com/?category_...biza-costa-sur http://charternautico.com/?category_...iza-costa-este http://charternautico.com/?category_...za-costa-norte http://charternautico.com/?category_...za-costa-oeste Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo con niños ni a la esquina![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu te lo pierdes !!!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas 8540
Por mi experiencia con la familia en Ibiza, tu mejor opción es La bahia de San Antonio y calas aledañas, con cualquier tiempo siempre hay cerca una cala o fondeadero orientado a conveniencia y para un posible atraque llamando por telefono a San Antonio y reservando por la mañana podrias conseguir alguna noche de descanso. Dentro de la bahia de San Antonio tienes Cala Bassa o Port des Torrents, Conejera ...Cerca por el norte Cala Salada y por el sur Cala Moli y cala Vedella (está no me gusto el fondeo muy profundo y consecuentemente problemas de borneo). Buenas singladuras y mejores fondeos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi hija tenia 20 dias cuando hicimos el delta del ebro con un 28 pies , hoy en dia le gusta la navegacion ,no se marea ni pasa miedo nunca ...
no veo el problema de ir con niños , lo unico es que no descansas demaciado con 4 ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad te tienen que gustar si no..................
yo tengo tres una de 9 otra de 4 y otra de 2,navegamos recorridos cortos,siempre con chaleco,lo pasamos muy bien adems de esto hacemos algo de vida de barco comer,dormir en el barco lo prefieren a dormir en casa,en fin que disfruten y asi s enganchen al mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Los cofrades ya te han dado pistas. Lo de infantes a bordo es para gustos, mis hijas han echado los dientes a bordo. Lo que me llama la atención es si con esa tripulación en ese barco vas a poder fondear y salir del fondeo. Buena suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola- fondear por san antonio y aledaños me parece una buena alternativa...estoy valorando la posibilidad de fondear 1º en les salines, next one en espalmador formentera y luego ir por san antonio..solo tengo 5 dias. ir con cuatro bebes es tremendo pero "tengo un callo que parece muñon", lo que trato de evitar es en meterme en demasiados lios con el barco.- por esta razón y en esta ocasión, busco calita bonita, protegida y con chiringito un poco royo hippy, desembarco a los más chinorris y me pego unos largos.. o eso espero
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tranquilo que yo tengo dos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() dos mugeres ![]() una es mi esposa y la otra es mi hija ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo tres ![]() Una es mi esposa, la otra es mi hija, y la otra mi perra Lluna ![]() Adivinais cual de las tres me quiere más ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo no soy ninguna perra ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acercarte a Formentera, en el islote Espalmador tienen boyas para amarrarse gratis (al menos hace 3 años) y la zona es preciosa, seguro que a los niños les encanta. Hay muchas calas en Ibiza, lo importante es tener una buena prevision para buscar la adecuada segun el viento. Seguro que lo pasais de pm!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer que esa era facil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, salut
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en Septiembre, sobre todo la segunda quincena, hay mucho más sitio, tanto en el mar como en tierra.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 8540
Ninguno de los fondeaderos de Ibiza es 100 x 100 seguro con los 4 vientos, pero en verano y viviendo a bordo, te puedes permitir dar la vuelta a la isla sin tocar puerto. Si el parte anuncia un viento que no te gusta, das un rodeo y te vas al otro lado de la isla. Para mi, los más seguros son Portinatx, san Miguel y sant Antoni en la costa de poniente. Porroig en el sur y Talamanca en la costa de levante. Estos son los refugios más seguros, aunque no los más bonitos, que puedes visitar tranquilamente de día y decidir sobre la marcha si te quedas a pasar la noche. No olvides reservar al menos un día para Formentera. que lo paseis muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Capitan Barbosa (20-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|