![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos, hoy he recibido la visita de la Guardia Civil, no tenía el recibo de del seguro, tengo que presentarlo en capitanía en cinco días, es la primera vez que me paran pero estuvieron muya benévolos, si no tuviera el recibo del seguro en el coche seguro que ya tendría una denuncia= a sanción.
Me comentaron que este verano iban a realizar muchos controles por lo que ya sabéis toda la documentación en regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas matutinas.
Pos ya contarás si tuviste que pagar multa al presentarlo en capitania. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hayan cursado la denuncia a Capitanía Marítima y ésta, en aplicación del artículo 12.2 del R.D. 607/1999, comprobará si efectívamente lo presentas en el plazo de 5 días reglamentariamente establecido desde el día de los hechos.
Si la G.C. se demora en llevar la denuncia a la Capitanía, probablemente te presentarás allí con tu seguro y el compañero funcionario no tenga ni idea de a qué te refieres Salutem |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de quién dependen las Capitanías Marítimas. Son competencias Autonómicas o Estatales
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependen del Ministerio de Fomento, osea Estatal. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Los barcos tienen Angel de la Guarda | auryn | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 21:46 |
| Control Meteo | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-05-2007 00:05 |
| Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 129 | 11-02-2007 09:44 |