![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas cervecitas fresquitas
![]() Tengo un velero de 10m que le hace falta un repaso por dentro y por fuera. Estoy buscando un varadero por Canarias para poder arreglarlo yo mismo durante unos meses y que sea barato. ¿Es posible vivir en el barco durante la estancia en el varadero? En otro post de LORDAKE he leído que recomiendan Varaderos Anaga en Tenerife y ya he enviado un email preguntando sobre las tarifas travel-lift, estancia y condiciones. He consultado las webs que citaba edurogar en ese post: www.puertosdecanarias.com (los del Estado) www.nautica7.com (todos, mirando dentro de la pestaña PUERTOS CANARIOS) Lo de las tarifas no está muy facil de consultar que digamos! ¿Creeis que es mejor uno público o uno privado para lo que yo necesito? Gracias! PD: He encontrado otro post de Trota por "marina seca" en vez de "varadero": http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+seca+canarias Comentan las opciones de: - Morro Jable, sur de Fuerteventura. - Gran Canaria - Marina Tenerife, en la darsena pesquera. (Creo que es Varaderos Anaga) Editado por Goto en 27-06-2011 a las 15:02. |
|
|