![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso oferta que se pasado a los socios del CN Burriana, no tengo nada que ver con el tema, simplemente veo una buena oferta, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
al ampliar la "afoto" no se puede leer nada.
¿Podrias ampliar los datos de los componentes? ¿Que sabes del consumo?
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto como adjunto a ver si se lee mejor, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
No me deja adjuntarlos, dame un e mail y te lo mando saludos
|
||||
|
||||
|
a 12 v o 220 v ?
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si ahora me sale, jo !!!!!!!
[FONT='Calibri','sans-serif']En cuanto a las características en la pagina de INTEL lo especifican mucho mejor que yo, la placa es INTEL Atom D425.[/font] [FONT='Calibri','sans-serif']http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/19122/eng/D425KT_D425KTW_TechProdSpec.pdf&lang=spa&Dwnldid=1 9122[/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Por lo que respecta al consumo estos son los datos de INTEL: [/font] [FONT='Verdana-Bold','sans-serif']Table 29. Minimum Load Configuration Current and Power Results[/font] [FONT='Verdana-Bold','sans-serif']Output Voltage [/font][FONT='Verdana','sans-serif']3.3 V 5 V 12 V1 12 V2 -12 V 5 VSB[/font] [FONT='Verdana-Bold','sans-serif']Minimum Load [/font][FONT='Verdana','sans-serif']0.46 A 2.3 A 0.37 A 0.062A 0.025A 0.13A[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana-Bold','sans-serif']Table 30. Maximum Load Configuration Current and Power Results[/font] [FONT='Verdana-Bold','sans-serif']Output Voltage [/font][FONT='Verdana','sans-serif']3.3 V 5 V 12 V1 12 V2 -12 V 5 VSB[/font] [FONT='Verdana-Bold','sans-serif']Maximum Load [/font][FONT='Verdana','sans-serif']0.47 A 4.6 A 0.86 A 0.17A 0.025A 0.24A[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Es decir menos que un portaril.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Todos los componentes van integrados en placa excepto la memoria SODIM DDR3 y el disco duro que es de 30GB y marca KINGSTON o similar depende de la disponibilidad, pero siempre de primeras marcas tanto el disco como la memoria.[/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']No me lo sube, insisire, aqui os he puesto algunas caracteristicas, [/font]
|
||||
|
||||
|
Uff, que mal, a ver ahora;
En cuanto a las carcteristicas en la pagina de INTEL lo especifican mucho mejor que yo, la placa es INTEL tom D425 [FONT='Calibri','sans-serif']http://downloadcenter.intel.com/confirm.aspx?httpDown=http://downloadmirror.intel.com/19122/eng/D425KT_D425KTW_TechProdSpec.pdf&lang=spa&Dwnldid=1 9122[/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Por lo que respecta al consulo estos son los datos de INTEL[/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Table 29 Minium Load Configuration Current and Power Results[/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Output Voltage 3,3V 5 V 12 V1 12 V2 - 12V 5 VSB[/font] [FONT='Calibri','sans-serif']Minium Load 0,46 amp 2.3 a 0,37 a 0,062 a 0,025 a 0,13 a[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Table 30[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Igual el Output Voltage[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Minium Load 0,47 a 4,6 a =,86 a 0,17 a 0,025 a 0,24 a[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Es decir menos que un portatil.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Todos los componenetes van integrados en placa excepto la memoria SODIM DDR3 y el disco duro que es de 30 GB y marca KINGSTON o similar, depende de la disponibilidad, pero simpre primeras marcas.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font]
|
||||
|
||||
|
Kailoa, tu no necesitas un ordenador.
![]() Tu lo que necesitas es una maquina de escribir ![]()
|
||||
|
||||
|
MARAVILLOSO ....
![]() pero va a 12 0 220 V ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es Charlie (su plumífero amigo que le aprendió la contraseña de la taberna) ![]()
kAILOA (16-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, a ver si en este intento lo consigo, El ordenador va a 12 v directamente de bateria. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una oferta muy interesante. No es para compararla con equipos comunes.
Clave será su muy bajo consumo por el procesador Atom, el disco SSD sin motores de alto consumo y su fuente de alimentación directa a 12 V. Su consumo es realmente bajo 100W. Es casi como un pequeño netbook pero fijo y a prueba de vibraciones. Colócale un miniteclado con touchpad incorporado que te podrás llevar a cualquier parte del barco. Al precio al que están los monitores el conjunto estará a un precio muy apetecible. Hace un tiempo estuve buscando algo que funcionara a 12V (especialmente en el mundillo del tunning) y salia bastante caro. Ya os digo... no es para compararla con equipos normales (portátiles por ejemplo) donde el elevado consumo no es problema y la potencia es primordial. Esto es para marinos de verdad, de los que tiran muchas millas y deben reducir al máximo el consumo eléctrico. A destacar tambien el que incluye un puerto rs-232 (cosa ya inexistente en modelos comunes), lo cual será un ahorro a la hora de conectar los equipos NMEA (un convertidor RS232-USB Puede costar entre 20 y 50 €). Y lo de Ubuntu... simplemente.... ![]() ![]() Editado por ... en 16-10-2011 a las 23:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kAILOA (17-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante oferta, sabes algo sobre transporte a Canarias?como me podria poner en contacto con la persona que lleva el asuntillo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy guapo el ordenador. Si señor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
y digo yo; ¿no es mas practico un portátil? o una tablet aunque no corra con el open cpn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un portátil actual (con su disco duro giratorio, ventiladores de alto rendimiento, CPUś dobles o cuádruples de alta velocidad y tarjetas gráficas de alta potencia) consume como una nevera, del orden de los 3-5 AH. Te chuparia las baterias en un santiamen. Sobre todo porque necesita un piloto, un gps, una sonda amén de todo lo demas de un barco que consume (nevera incluida). Ademas el hecho de ser de "estado solido" es importante en un barco que se va a enfrentar a condiciones adversas. Por otro lado no recomiendo un tablet en absoluto para sustituir a un PC (excepto las tablets que son PC, que las hay). Ninguna tiene la versatilidad que tiene un PC para hacer cosas. En una tablet dependes de otro tipo de aplicaciones. El hecho de que no funcione Opencpn (por ejemplo) las descarta automaticamente ya que no hay ni por asomo ninguna aplicacion para tablets que te ofrezca todo lo necesario para navegar con seguridad. Ademas salen proporcionalmente mas caras, son muy frágiles en un barco donde todo se mueve y están muy expuestas al medio marino. Ahora bien.... si no vas a navegar mucho, el consumo no te importa y no tienes mucho dinero.... usa tu portatil en casa y en el barco y mata dos pajaros de un tiro. Si ademas tienes una tablet o smartphone pues.... ya que los tienes los usas. Pero... para navegar de verdad..... travesías largas..... donde hay que ahorrar energía.... donde los equipos han de resultar resistentes y fiables..... no hay comparación. |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
TAMAMOANA (06-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la oferta os viene la direccion y telefono, ya os dije que yo no tengo nada que ver, solo ha hache correr la oferta, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por haber variado el suministro de la caja, se modifica la oferta, os adjunto la nueva oferta, por si a alguine le interesa, saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinguino, ¿cómo completarías el equipo?¿Puedes detallar un poco más el teclado y monitor que aconsejas? ¿Crees que el equipo rodará bien con Navegatrix? He estado mirando pantallas para empotrar, entre 7 y 9 pulgadas, pero no salen muy bien precio. Tambien he estado mirando esto, muy bien de precio pero no tengo claro que me sirva , ¿tú que opinas Pinguino?Bueno, a ver si con las aclaraciones finales me decido a instalarlo a bordo. Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al monitor que dices no parece que sirva ya que creo que solo acepta entradas de tipo AV y no de monitor de ordenador. Para eso tienes los típicos monitores de 19 del hiper que no son tan caros. Respecto al teclado recomiendo estos que tienen el touchpad incorporado y son inalambricos. Muy cómodos en el barco ya que el cable es un fastidio. http://www.blauden.com/rii-mini-tecl...-puntero-laser http://gizmologia.com/2008/03/mini-t...-con-touchpad/ |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo hubiese comprado hace unos meses , pero descubrí el I pad , por el tema de la navegación , pues bien , con el navionic HD va de lujo , sin hablar de que tiene GPS integrado , con lo cual ya te evitas de conectar el GPS , y en cuento a consumo .... Es imbatible .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando toca navegar con f6 y el barco es una coctelera no me veo yo trabajando con el (ipad, tablet, smartphone etc) en el caso de una situación apurada. En navegación tranquila es una opción divertida.... pero no comparable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , yo tengo fijar el I pad en la bitácora , estando fija , en una funda estanca no veo donde esta el problema
![]() , ahora si me hablas de versatilidad , como utilazar el ordi de lector de DVD o descargarvfotos de la cámara , allí no te digo que el ordi no sea mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las aclaraciones. El problema es que no me cabe un 19'', tengo que ir a parar a un 10'' como máximo. A ver si me paso por alguna tienda especializada a echar un vistazo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería una pantalla táctil pequeña que se puede conectar
a 12V y que sea de bajo consumo. ¿Alguna idea? ![]()
|
|