![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ronda para toda la barra
![]() Llegan las esperadas vacación y una vez mas nos trasladaremos la 2ª quincena de Julio hasta Gerona para pasar unos tranquilos días de vacaciónes en Sant Pere Pescador... ![]() Suelo hinchar una auxiliar para navegar cerca de la playa y paliar mi mono de navegar por esos desconocidos mares e incluso me llevo los prismáticos para pasar envidia mientros veo pasar los veleros dese la playa ![]() Bueno, si algún cofrade está dispuesto a sacárme a navegar una jornada por esos preciosos y venteados mares se lo agradecería.... con abrazos, cervezas y vítores ![]() Un saludo y otra ronda ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 30-06-2011 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Up
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel: no dejes de llamarme si vienes a Cataluña
![]() seguro que arreglamos una navegadita en velero. Para esos días viene de vacaciones mi grumete de 9 años y no me quedará otra que salir a navegar mas No estoy seguro de poder alejarme tanto de Bcn, pero quizás lo pueda arreglar y sino tu te bajas unos kilómetros y lo solventamos. Te mando un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel,
Si consigo un velerito por fin, te saco de paseo todos los días. Yo estoy en Empuriabrava. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Bribon, con un día es suficiente.... yo también tengo que vender el pescado en casa y con un día creo que es suficiente ![]() tengo verdadera curiosidad de navegar por esa zona y conocer su costa y disfrutar de ese magnífico viento ![]() Gracias y haber si podemos quedar....![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Mariñel, si me sale bien la jugada, nos daremos una navegadita un dia de esos por el Cap de Creus, y cruces te harás de lo bonito que es!!
![]() ![]() BUSCO AMARRE EN LA COSTA BRAVA PARA LOS 15 DIAS CENTRALES DEL MES DE AGOSTO (VER HILO EN FORO DE INTERCAMBIOS/ALQUILERES/AMARRES) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
Mariñel (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabes las ganas que tengo de ir a Barcelona para conocerte y conocer al cofrade Port Bo.... pero es que para una jornada de navegación me queda un poco lejos el bajárme hasta Barcelona ....te agradezco de corazón (y al amigo Port Bo) vuestra hospitalidad marinera....pero seguro que pronto podremos disfrutar de alguna jornada marinera ![]() Gracias,,,, ![]()
|
|