![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si empezamos en este sub foro por el principio?:
Hola soy JuanTF y a parte de mi pasion por la vela soy buceador fedas ** y el 16 de este mes empiezo el curso de *** con las especialidades (saca cuartos) de buceo profundo, buceo nocturno, salvamento y rescate y orientacion. ![]() |
|
|
|
Hola Juantf.
Bienvenido a la taberna. Gracias por la invitación otra para ti.Por aqui encontraras aficionados a la vela y al buceo también.Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Juantf, es cofrade veterano!!! Que no necesita presentación. Brase visto. Como uno no tiene trabajo en la taberna, lo que me faltaba, empezar a dar bienvenidas y regañinas aquí también. Mucho aire Pirata |
|
|
|
|
Cita:
La próxima vez estaré mas atento. Prometo leer el mensaje 100 veces antes de contestar.![]()
|
||||
|
||||
|
Presentación como buceador:
Hice el curso de SSI que permite profundidades de 30 metros con ISURUS hace 3 años. He buceado con ellos y desde el propio barco por las Baleares. Llevo unas 20 inmersiones. Mi mejor inmersión: La Foradada. Un dia de calma fondeamos al abrigo y nadando por superficie fuimos hasta las proximidades del cabo. La cantidad y variedad de vida que hay en la pared exterior es lo más cañero que he visto. Lástima de una termoclina que nos hizo parar a los 28 metros. Tengo poca experiencia, siempre he buceado con alguien más preparado que yo, aunque he tenido parejas con menos inmersiones. Beber y bucear se supone que no casan, aunque como esto es virtual.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está tan enganchado al disfrute del mar por debajo como por encima.
Yo tengo el Open Water Diver del PADI y voy a sacarmne pronto el Advanced para poder navegar autónomamente (aunque siempre acompañado) sin necesidad de un instructor. Hace poco más de un año que practico la inmersión y estoy totalmente enganchado. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estreno tabernario SO 36i y traslado Barcelona-Palma (fotos) | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 58 | 18-10-2010 08:31 |
| Estreno de barco | bruce | Foro Náutico Deportivo | 74 | 09-02-2007 17:24 |
| PRESENTACION en el FORO | Canario | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-12-2006 14:46 |
| Estreno velas de HydraNet | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-11-2006 18:28 |
| Estreno regatero | Polen | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-10-2006 22:26 |