![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unas birras a todos que hace mucha calorrrrr
tras varios meses buscando precios y presupuestos, no consigo que alguna nautica me lo haga por el presupuesto que tengo, así que me estoy pensando montarlo yo, que para eso si tengo, Unos 1500€. El problema es que no se como hay que conectar todo, del resto ya lo tengo mas o menos claro. Si alguien de la Bahia de Cadiz lo ha puesto y está dispuesto a enseñarme como, le estaría muy agradecido. Son cosas como un molinete de 1000w, una caja de conexiones, el magmetotermico, los dos pulsadores y de donde es el sitio mas bueno para que me duren. Los cables me han dicho de de seccion 36mm. Bueno espero vuestra ayuda y buenos vientos este verano que yo me quedo haciendo brico....panxut. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montar un molinete | ironia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 16:19 |
| consejos para montar transductores (2) | vinci | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-01-2007 17:01 |
| ¿Como montar un asimétrico? | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-01-2007 17:36 |
| Pregun de novato.fborda en que embarcacion montar | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 18:24 |