![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo os contaba, lo feliz que fui el día que conseguí navegar con la genova sacada junto a mi almiranta después de más de dos años por causa de un accidente de moto, esto fue en Junio.
Ahora os puedo contar que en Julio, hemos conseguido navegar con todo el trapo fuera, (no os podéis imaginar que felicidad fue por dos razones, una sacar todo el trapo después de tanto tiempo y la segunda por hacer esto con mi ALMIRANTA) sigo con muletas para desplazarme. Me apetecía compartirlo con vosotros. Roncitos para todos. ![]() |
| 15 Cofrades agradecieron a PLATAZUL este mensaje: | ||
aventurera (29-07-2011), Dibujito (29-07-2011), fer71 (29-07-2011), josectoren (29-07-2011), LitianAnders (01-08-2011), LSV (29-07-2011), mindango (29-07-2011), nadie (05-08-2011), pato (01-08-2011), port bo (29-07-2011), TAMAMOANA (29-07-2011), vesquevinc (29-07-2011), williwaw (29-07-2011), yoyete (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Platazul.
Unas por esa navegacion |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
PLATAZUL (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero!!!! Brindo por vosotros!!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. La superación, es quizás de las más increibles características del ser humano.
Tira pálante. Saludos y ![]()
PLATAZUL (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una satisfacción conseguir las metas y además poderlas compartir, con ella, con nosotros, con el cura, ¡¡¡ con todo el mundo!!!
![]()
PLATAZUL (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pasé por algo parecido el año pasado y sé lo que se siente al volver al agua, cuando me pasó la desgracia dejé de navegar, puse el barco en venta, pues pensaba que ya no sería igual, y ahora cuando navego es en el único sítio que me olvido de mi problema,,,,,,,, perdí un ojo.
Pero ahora sí que soy un pirata autentico!!!, tabernero, pido un ascenso!!. Felicidades y lo que te dé buenos momentos no lo dejes mientras puedas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josectoren | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡felicidades!!
![]() ![]() por que sean muchas mas veces!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradeceros a todos los ánimos que me dais, estoy deseando que pase esta semana para continuar con mi rehabilitación náutica, sorprendentemente me olvido del enantiun y los fisios me encuentran muy recuperado después de unos días de navegación.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade. Mira por donde va a resultar que el agua milagrosa es la de la mar. Felicidades por tu recuperación
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
PLATAZUL (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empiezo mi rehabilitación naútica, me marcho esta tarde a Peñiscola y mañana por la mañana a navegar.
Roncitos para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|