![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de lo que apetezca que hoy me toca preguntar
![]() Alquien ha probado o sabe algo de este antifouling? realmente está bien de precio pero no se si puede acabar siendo caro... + ![]() El mejor antifouling del mercado a un precio sin competencia de solo69,00 € por 2,5 litros y gastos de envío GRATIS?? ---------------------------------------------------------------------------
EU-45 es 100% compatible con todas las principales marcas de antifouling con base de cobre. Se puede aplicar sobre embarcaciones construidas en fibra, madera, acero y ferrocemento. (+ información técnica)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el EU 45 yo lo llevo aplicando dos años y va casi como todos,yo tengo un bote de 2,5 kgs si te interesa te lo puedo enviar por 60 € gastos incluidos,es de este año mayo,y esque me a sobrado,
![]() enviame un privado si te interesa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joyita | ||
naBruma (28-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he abierto el hilo con las prisas ya que saco el barco este viernes y ahora que miro en el buscador he encontrado bastantes cosas al respecto del EU45, la mayoria muy desvaforables...
si es que ya se sabe que al final lo barato sale caro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Azul oscuro |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me sirve el color
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y cervezas a todos.
![]() Yo el pasado mes de agosto y me dio el resultado que esperaba, estubimos bañandonos hace unas semanas y tengo el verdin tipico con zonas de caracolillo Tengo un barco de aluminio, y necesariamente pinte con color blanco. Buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio y el pobre resultado que da encuentras en tiendas las que quieras, si quieres internacional unipro a 20€ el litro por ejemplo...
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
naBruma (28-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marc, tengo entendido que da mal resultado, al menos es lo que he leído por aquí... Hay algún hilo al respecto.
Vas a sacar el barco este finde? Si necesitas ayuda, dímelo. Yo iré mañana y me quedaré unos días, y puedo echarte una mano. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
cofrade nafta, 20€/l por uni-pro me parecede p.m. Donde se consigue?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo sirven en latas de 20L
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial el precio. Pero tu lo distribuyes también o eres cliente final? Llevo tiempo buscando un antifouling autopulimentable que vaya bien y el uni-pro lo usan mucho en mi zona (valencia), pero más caro. A mi me sobra con 4 o 5 litros; 20 me parece demasiado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo uso la Micron Extra y sale por el doble de precio, eso si, dos añitos SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|