![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé si lo habiais puesto ya, por si acaso lo pongo. http://www.liveleak.com/view?i=0a1_1316138828 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cagliostro (19-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Están locos estos traperos!...
![]() Luego se quejan de que los tractoristas van como locos... ![]() Saludos. ![]()
|
|
La lecheeee
. Que forma de navegar tan rara tienen estos tíos. Y encima se agarran como gatos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algo se ha hablado por aquí de las Extreme Series.
Os dejo algún vídeo que no tienen desperdicio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, a mí no me vereis hacer esas cosas, salvo que decida divorciarme
, porque como mi almiranta siempre me acompaña!!! Ya había mirado ese video hace tiempo, pero siempre me paro a verlo de nuevo, aunque se me encogen los cataplines.Bueno, la verdad es que los "wharram" están diseñados para eso no pase, y sobre todo, la prudencia (o la cobardía) no me deja que lleve el barco a esos extremos. Venga, unas birras para pasar el susto . |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que el que luce la española bandera (Proder Interbank, minuto 1,56) logra bajarlo de un costado y ponerlo del otro??????
![]() ![]() Ande serán esos fortachones ![]() ![]() Saludos de un tractopero.....
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajaja y sabran en que costado hay que ponerlo ???????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para no marearse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no es terra mitica jajajajajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Revisando la edad
de todos los que hemos intervenido en este hilo está claro que nuestras regatas son de pincho de tortilla , olivas y unas cervecitas bien frias ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ostis
, igual uno de ellos es El Temido II ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero ![]() Lo bueno que tenemos los traperos, es que pase lo que pase, no arrojamos ni un gramo de gasofa a la mar ¿ o sí ? Ahora eso yo no lo hago ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si hay otras regatas:
La del pincho de tortilla , olivas y unas cervecitas bien frias es la regatucha a costera de club Lacondicion para ser regata de verdad es que lleve en vez de eso Mojama aliñada, gambas marinadas, barquitos de beluga y virutas de jabugo 5J ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo.
|
||||
|
||||
|
Kompay y Nefta ¿Teneis casco protector de la cabeza?
El jamon colgado en la botavara en las viradas arrea cada ...... que sin casco no se puede ir ![]() Os lo digo porque sin el no os admito a bordo, estais bien avisados
|
||||
|
||||
|
Jurrrrrr por un momento he revisado en qué foro estaba, me parecía uno de ESCALADA EXTREMA!!!! jajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Ya veo que la regata se está complicando con tantas maniobras y viradas gastronomicas, pues mas birras
que son mas importantes que el viento![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas birras,mas birras![]() Para ese bordo como minimo un buen albariño ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|