![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis un juego muy adictivo de tiro al plato sin ratón , parece una tonteria pero acaba viciando bastante… la gracia del juego esta en que a los 3 segundos te desaparece el ratón… así que a parte de tener punteria tienes que tener algo de imaginacion para, mentalmente, visualizar la situación del ratón … así que suerte, puntería y al plato… yo llegué a 68 platos rotos
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Corríjo, je,je,je,je
Acabo de llegar a 80 platos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
AAAAAGGGGHHHHHHRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! El juegecito de los co nes me pone de los nervios
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Atarip. En 69 me he parado. Cuando me reponga volveré a intentarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la carita que tienes de no haber roto un plato nunca!!!!!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR NO BORRAR ESTE POST!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
74 a la primera
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero dejen de jugar con el ordenador y salgan a navegar (por la mar no por la red) Son como niños... ...yo es que no paso de 25... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puuuuuuuuuufh , ya está, joooooo...Sospecho que este post va a flotar como un corcho...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno y no más , santo Tomás.
QUIEN ME HA ROBADO EL PUNTERO DEL RATÖN Me parece que es como el test de las autoescuelas, asi que por eso no paso de dos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que siempre haceis lo mismo
Solo me he quedado en 94 ya qiero llegar a 100 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver lo que hacen algunos con el poto chop, para quedar bien !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
153 todo un record para mi!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
En las películas de cruceros, tipo vacaciones en el mar, suelen salir algunos pasajeros practicando el tiro al plato en la cubierta del buque.
Yo soy ademas de buzo y navegante, tirador y cazador, pero no soy capaz de instalar un sistema de lanzamiento automatico en mi barquito, para romper unos platos mientras navego en solitario ![]() ¿Alguna sugerencia? Que empiecen las respuestas ingeniosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que del tiro al plato, al tito al cormoran solo hay un cambio de objetivo Así veremos a cuantos pajaritos le doy ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Juego Navideño SUPER ADICTIVO!! | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 14-11-2019 04:54 |
| ¿Donde tiro-entrego las baterias? | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 15 | 08-04-2007 00:16 |
| O.T : Postre para el Domingo | Wandyta | Marmitones. Foro de cocina... | 3 | 12-03-2007 21:35 |
| el mar como un plato | markuay | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 10:40 |