![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
![]() Como decía, necesito ayuda para trasladar mi Coronado 25 desde Arenys de Mar a Badalona. He tenido un problema con el eje de la hélice y sólo podré usar el motor para entrar y salir de puerto, por lo que debería hacer el trayecto a vela. Mi poca experiencia (casi nula) en trayectos que no sean salir un ratito el domingo hace que no me atreva a hacerlo solo. Si a un par de cofrades con experiencia les apeteciera acompañarme estaría muy agradecido. Se que es muy apresurado, pero estoy pagando amarre en Arenys, teniendo uno en Badalona, y no puedo hacer nada en mis vacaciones a la espera de poner mi Coronado a buen recaudo. Os dejo mi teléfono y gracias por adelantado Pere - 649.70.50.60 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que luego pasa lo que pasa, no hay distancias para las desgracias.
|
||||
|
||||
|
Sabado por la tarde se puede hacer con viento de proa, el domingo pintan bastos, pero puede ser rápido.
http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48890 Editado por jiauka en 05-08-2011 a las 13:56. |
|
|
|
yo estoy en Badalona, enviame un privado con el plan y horario, y si me cuadra te acompaño.
Si me pasas el telefono hablamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Especialmente al cofrade Jiakua. Un crack. Se ofreció a acompañarme a trasladar mi barquito de Arenys a Badalona y la verdad es que lo acompañé yo. Nunca lo habría hecho solo. Hago público mi agradecimiento y admiración por su saber en el arte del navegar. Pere. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que llegárais a Badalona sin problemas.
Un brindis por aquellos cofrades que te te echan un cabo desinteresadamente cuando más lo necesitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 placer ayudar, y para variar en los traslados tuvimos el típico viento proal
, a veces, en otros traslados he tenido morral. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ese Jiauka, no lo conozco en persona pero se de sus "ayudas"por otros foros..y brindo por el feliz traslado!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|