![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades,
Os explico, me cogido un barco de alquiler para un fin de semana, llevarme a la novia y otra pareja a dar una vuelta, costeando un poco... el barco en cuestion es el ro265, creo que por la eslora que tiene es un barco muy habitable y confortable... Aunque me ha llegado una oferta para el otro, precio bastante mas economico, aunque no conozco bien el barco... uno es con caña, el otro la rueda... yo soy el unico "capacitado" para llevarlo el precio hace inclinar la balanza de forma radical, aunque por eso os pido vuestra opinion... vale la pena?? el ro es mas docil i habitable creo... que decis vosotros?? una rondita a mi cuenta!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para un fin de semana, yo me pillaba el más barato.
Para comprarmelo, me compraría el que me pareciera mejor dentro de mi presupuesto. Salu2
|
||||
|
||||
|
si, yo tambien me iba al mas barato.... claro esta...
mi duda o preocupacion viene al llevar tripulacion totalmente novata y no me gustaria que se llevaran una impresion de incomodidad o falta de espacio o lo que sea, por ahorrarme unos eurillos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he navegado con el Ro pero el Tucana es un barco Cómodo con una bañera grande y no es dificil de navegar. Si además es más barato de alquilar yo no lo dudaría.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Charter con el per en trámite | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 31-05-2007 00:20 |
| charter en croacia : help | kerkeris | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-05-2007 19:36 |
| Charter barcelona | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-04-2007 19:36 |
| Charter | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 21 | 07-02-2007 07:36 |